NOTICIAS

Nueva pickup PEUGEOT Landtrek, conquistando las Américas.

Nueva-Peugeot-Landtrek Live Bigger

El lanzamiento oficial del nuevo pickup PEUGEOT Landtrek Pickup en América Latina ha tenido lugar esta noche en Los Cabos, México.

Se comercializará en la región en dos fases: México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y finalmente Chile en la primera fase, seguida de Argentina, Brasil y Colombia en la segunda.

 Asi mismo durante el evento, la marca lanzó el proyecto “Conectando a las Americas” expedición que, tras recorrer 7 ciudades de la republica mexicana, continuara 26.000 km a través de la increíble diversidad del continente sudamericano, llegará a Ushuaïa, la ciudad más austral del mundo, en febrero de 2021.

Con el nuevo PEUGEOT Landtrek, que entra en el segmento de los « pickups de una tonelada" (One Ton pickup), se intensifica la internacionalización de la marca. En constante evolución, este segmento representa más de 2,5 millones de ventas anuales en todo el mundo.

El PEUGEOT Landtrek integra todos los elementos esenciales del segmento, fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades reales fuera de la carretera y, por supuesto, prestaciones de remolque y carga.

Con un estilo notable, cumple las expectativas de una clientela exigente ofreciendo una capacidad récord de caja, una modularidad avanzada y una comodidad similar a la de un todoterreno.

210 años. Esta es la edad de la marca PEUGEOT, que ha celebrado su 210 aniversario el pasado 26 de septiembre. A escala automovilística, esto es único. PEUGEOT es la única marca aún en actividad que puede testimoniar de más de dos siglos de existencia.

Casi dos meses exactamente después de las celebraciones que marcaron el inicio de la temporada tras el verano, PEUGEOT ha elegido volver con fuerza a un mercado que ha sido histórico para la marca, el de los pickups.

Ayer, el 24 de noviembre en Los Cabos, México, más de 500 periodistas estuvieron presentes o conectados para asistir al lanzamiento del nuevo pickup PEUGEOT Landtrek Pickup; una primicia mundial.

En los últimos años, este proyecto ha concentrado toda la dedicación, todo el compromiso, día a día, de los equipos de la marca PEUGEOT. A través de él, la marca está consolidando la trayectoria internacional que se ha fijado.

 PEUGEOT, un actor histórico del segmento de los pickups

Histórico, porque PEUGEOT tiene una legitimidad antigua pero real en este segmento.

Ya en 1938, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la marca ofrecía en su catálogo un vehículo comercial con caja de carga derivado del PEUGEOT 202. La experiencia se repitió después de la guerra, con el PEUGEOT 203, y luego con las versiones cubiertas de lona del PEUGEOT 403 y 404. Finalmente, en 1979, con su increíble éxito comercial, el PEUGEOT 504 fue el primer automóvil de la marca en tener una versión llamada oficialmente Pickup, producida en más de 375.000 unidades, especialmente en Argentina, y vendida en todos los continentes.

Sin embargo, la falta de un digno sucesor del Pickup 504 no ha permitido a la Marca mantener su lugar en los mercados donde esta silueta es inevitable.

 ¿Por qué el PEUGEOT Landtrek?

Con el nuevo Pickup Landtrek, PEUGEOT deseaba afrontar tres retos :

  • Continuar su desarrollo fuera de Europa gracias a una oferta de pickup lo más internacional posible,
  • Aumentar el volumen de ventas apoyándose en una gama completa de vehículos comerciales ligeros, de los cuales el 77% son pickups en América Latina,
  • Fortalecer su reputación internacional atrayendo nuevos clientes.

 Para hacer frente a estos tres desafíos se requería un enfoque internacional posicionando el nuevo pickup PEUGEOT Landtrek en el segmento de mayor cobertura fuera de Europa.

 El segmento de pick-up "Full size", el más grande en términos de volumen, es casi exclusivo del mercado norteamericano. El segmento de los "small" pick-up está más localizado. Por lo tanto, es naturalmente en el segmento de los pickups de "una tonelada" (One Ton Pickup), que se beneficia de la mayor cobertura fuera de Europa y representa casi la mitad del mercado de vehículos comerciales ligeros en América Latina, que PEUGEOT ha elegido para posicionar el nuevo Landtrek.

Este segmento representa por sí solo 2,5 millones de vehículos en 2019, de los cuales casi 410.000 se han vendido en América del Sur.

 Teniendo en cuenta que en el mercado de vehículos comerciales, uno de cada dos vehículos vendidos en el mundo es un pick-up, este enfoque global permite prever un aumento de los volúmenes y de la cuota de mercado de la marca fuera de Europa.

Con una gama más amplia de vehículos comerciales, PEUGEOT tiene ahora una seria ventaja para abrir nuevos horizontes.

El nuevo pick-up Landtrek se convierte en la nueva arma de PEUGEOT para conquistar nuevos mercados y nuevos clientes fuera de Europa.

 Las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto para que el nuevo PEUGEOT Landtrek sea una herramienta de trabajo funcional, duradera, pero también fácil de reparar, a la vez que cumpla con todos los antojos de actividades de ocio al aire libre!

Esto, sin comprometer la fiabilidad o la calidad, con más de 2 millones de kilómetros de pruebas, sobre todo en Argentina, Brasil y México, ¡en todos los terrenos y en todos los climas!

 La Nueva Peugeot Landtrek, iniciará su comercialización en México a partir del 25 de noviembre en toda la Red de Distribuidores Peugeot en el país,

La Nueva PEUGEOT LANDTREK, LÍDER EN TECNOLOGÍA  se ofrecerá con cabina doble, y adopta el más alto nivel de equipamiento de la marca, así como con un potente Motor 2.4L Turbo de 210hp LÍDER EN PERFORMANCE.

Con un diseño robusto y moderno responde a los requerimientos de los clientes más exigentes del segmento. “Un nuevo cliente” que tendremos que buscar y conquistar ofreciendo diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba. 

Se comercializará en 3 versiones y 3 colores disponibles: Blanco Ceramico, Gris Aluminio, GRIS ROCKSTONE.

  • LANDTREK ALLURE 4p 2.4THP 210hp Man 6Vel 4X2 $504,900
  • LANDTREK ALLURE 4p 2.4THP 210hp Aut 6Vel 4X2 $534,900
  • LANDTREK 4ACTION 4p 2.4THP 210hp Aut 6Vel 4X4 $634,900

 La NUEVA PEUGEOT LANDTREK ha sido concebida para mostrar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca PEUGEOT

 Conectar las Américas

La fiabilidad, la calidad, la robusteza, la comodidad del nuevo PEUGEOT Landtrek se pondrán a prueba en las carreteras y pistas del continente sudamericano durante un viaje por carretera de 26.000 km durante 50 días, que comenzará el 25 de noviembre en Los Cabos. Así pues, tres Landtreks saldrán de Los Cabos para cruzar México, antes de llegar al Ecuador por mar y continuar su ruta hasta la muy meridional ciudad de Ushuaïa, en Tierra del Fuego (Argentina).

Este cruce del continente sudamericano, bautizado « New PEUGEOT Landtrek Conectando las Américas », se publicará regularmente, a través de las redes sociales de la marca PEUGEOT, hasta su llegada al "Fin del Mundo", prevista para principios de febrero de 2021.

 PEUGEOT

Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama, la marca PEUGEOT entra con entusiasmo en la era de la transición energética. Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada PEUGEOT. Presente en más de 160 países, con más de 10.000 puntos de venta, la marca vendió alrededor de 1.500.000 vehículos en todo el mundo en 2019. PEUGEOT aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial. 

PEUGEOT México

Peugeot en México suma más de 20 años con 48 puntos de venta que forman su amplia red de distribuidores. Contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 10 compromisos, bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”. Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMx.

Peugeot México y la Secretaria de Cultura Federal

lanzan convocatoria para Artistas Urbanos

Las y los ganadores podrán transformar sus bocetos en murales públicos en la Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey

Cuatro de los ganadores impartirán talleres a grupos de artistas urbanos, con los que compartirán sus procesos artísticos y crearán bocetos colectivos en papel

Con el propósito de promover e incentivar la capacidad creativa de las y los artistas urbanos del país, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, en colaboración con Peugeot México, lanza la convocatoria del concurso nacional “Peugeot Urban Visions”.

Creadoras y creadores de arte urbano, diseñadores, artistas o colectivos mexicanos podrán inscribir a concurso el boceto de una obra gráfica, inédita y original, pensada para plasmarse en gran formato, en sus modalidades Mural-Graffiti con técnicas 3D. En ella tendrán la oportunidad de expresar su talento y exponerlo en los muros públicos de algunas ciudades del país.

La Secretaría de Cultura se une a Peugeot México en esta iniciativa de alta contribución social en medio de la pandemia. La convocatoria y el taller de formación llegará a las redes de creadoras y creadores por medio de las 22 Unidades Regionales del país, que opera la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y del programa Cultura Comunitaria, de la Dirección de Vinculación Cultural.

Los participantes –mayores de edad y originarios o residentes legales en México- deberán inspirarse en el concepto de la marca de automóviles Peugeot: “Unboring the Future”, que alude a una visión brillante, emocionante y positiva del futuro, utilizando elementos de su nuevo modelo Peugeot SUV 2008 (líneas de diseño, faros de luz, i-Cockpit 3D) para su propuesta.

La convocatoria estará abierta del 14 de septiembre al 7 de octubre del presente año, hasta las 16 horas, tiempo del centro de México. Los interesados en llevar su obra a concurso deberán llenar un formulario que se encuentra en la página www.peugeoturbanvisions.com/registro  En el tendrán que adjuntar en formato .jpg su boceto y elegir una de las dos categorías, Muro tipo A o Muro tipo B.

El jurado calificador, integrado por un grupo de especialistas en arte urbano, desarrollo/vinculación de proyectos, manejo de medios publicitarios y mercadotecnia, elegirá a los finalistas que plasmarán su obra en muros de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Entre los criterios de calificación, se tomará en cuenta el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria, así como la composición y la técnica 3D del boceto.

Los finalistas se darán a conocer el 13 de octubre en la página www.peugeoturbanvisions.com  y se apoyará de la difusión de las redes sociales de Peugeot y la DGCPIU. Durante siete días, hasta el 19 de octubre, el público podrá votar por los ganadores en la misma página.

Los triunfadores se anunciarán el 21 de octubre del presente año y producirán sus obras entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre, en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, y en Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León. Peugeot México aportará los materiales necesarios para la realización de los murales, así como los viáticos para los artistas ganadores.

Asimismo, se premiará al primer lugar con una beca de 80 mil pesos y tres becas de 40 mil pesos para los segundos lugares en la categoría Muros tipo A. Los cuatro ganadores darán un taller de dos días a colectivos de creadores urbanos. También se otorgarán cuatro becas de 10 mil pesos a los segundos lugares de la categoría Muros tipo B.

Al respecto, Mardonio Carballo, Director General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaría de Cultura, institución a cargo de los talleres, explicó que es importante que

el concurso cuenta con retribución social, lo que permitirá sensibilizar a las comunidades de nuevos artistas que conocerán a los ganadores y sus procesos creativos. Esto fomentará la retroalimentación entre los artistas urbanos y la formación de lazos que permitan nutrir su trabajo en las calles del país.

En tanto, Gerardo Carmona, director de Mercadotecnia de Peugeot México indicó que “esta iniciativa promueve nuestros valores como marca y aporta un contenido de valor para la sociedad. Hemos decidido lanzar nuestra nueva Peugeot SUV 2008 de esta forma, creando un concurso nacional apoyando el arte y otorgando becas a artistas para que sigan desarrollando su ingenio y habilidades, sabemos que hay un gran talento en el país por lo que estamos seguros de que, con este proyecto en conjunto, se desarrollarán innovadoras obras que motivarán al público a seguir adelante, embelleciendo los espacios y generando emociones positivas”.

Esta convocatoria “Peugeot Urban Visions” busca impulsar el arte urbano y brinda una oportunidad para que artistas y colectivos de arte promuevan su talento a través de la creación de una obra mural pública. Para desarrollar la pieza muestra de este concurso se invitó al muralista Farid Rueda, que cuenta con una destacada trayectoria profesional dentro del arte urbano.

La Nueva SUV Peugeot 2008 llega a México

Peugeot lanza en México su vehículo más esperado del 2020, la nueva SUV PEUGEOT 2008, un diseño ultratecnológico que adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos del más alto nivel, así como eficientes motores PureTech Turbo.

La nueva PEUGEOT 2008 forma parte de la gama de los SUV compactos de la marca, cuyo diseño además de potente es altamente distintivo, aportando características que han convertido en un éxito la renovada serie de SUVs Peugeot mediante la innovación, tecnología y alta seguridad.

Diseño Exterior Espectacular

Con un diseño potente y distintivo, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 es un objeto escultural y atractivo. Responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV PEUGEOT y se inscribe perfectamente en el estilo actual de la gama exhibiendo, por supuesto, una personalidad propia.

Cuenta con un parabrisas retractado del que resulta un cofre más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual. Sus líneas equilibradas y las proporciones generales son las de una verdadera SUV, que perfectamente asentada sobre sus cuatro ruedas ofrece un aspecto musculoso y una elevada sensación de seguridad.

Su frente exhibe una parrilla vertical con mucho carácter, un cofre esculpido y unas luces diurnas LED que desaparecen bajo los faros para reaparecer más abajo. La robustez del diseño se confirma todavía más con las ruedas de gran diámetro, que llenan por completo los pasos de rueda, teniendo un perfil audaz que atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares.

La elevada y musculosa parte trasera exhibe las luces unidas por una banda negra, así como una salida de escape doble cromada. La siempre expresiva firma luminosa LED de las tres garras reaparece en una nueva expresión. Visible tanto de día como de noche, está presente en la parte trasera.

Diseño Interior Sorprendente

Los elementos del PEUGEOT i-Cockpit® 3D se basan, como siempre, en los mismos fundamentos de la marca Peugeot, y proponen una ergonomía perfecta para mantener los sentidos despiertos: Volante compacto en forma D, para una mejor manejabilidad y un mejor tacto. Innovador Cluster digital elevado 3D Quartz con efecto holográfico (a partir de la versión Allure). Gran pantalla táctil HD de 10” con Mirror screen (a partir de la versión GT Line).

El puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D proyecta la información como si se tratara de un holograma. Las indicaciones son dinámicas y animadas: se hacen más grandes en función de su importancia o de su urgencia con una mejora de la reactividad del orden de medio segundo.

La nueva PEUGEOT 2008, estrena un innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D que supone una primicia mundial en el segmento. Mejora la conducción en múltiples aspectos: eficacia, facilidad de lectura y seguridad, lo cual llega a un nivel hasta ahora nunca alcanzado.

La pantalla táctil puede ser de hasta 10” y se gestiona mediante atajos táctiles situados junto a las Toggle Switches. Además de la vista, se ha cuidado también el tacto para incrementar la sensación de calidad y la precisión. Se han empleado para ello plásticos blandos, así como materiales de tacto agradable en numerosos lugares como, por ejemplo, asientos revestidos en Alcántara (versión GT).

Los paneles de las puertas se han revestido con un aspecto de “carbono” mientras que la palanca de cambios automática de 8 velocidades (GT) es 100% eléctrica (shift and park by wire. Esta transmisión dispone también de paletas de cambios al volante para utilizarlo en modo manual cuando el conductor lo precise. En el interior, se han mezclado colores originales y materiales nobles para resaltar el carácter de la nueva Peugeot 2008, este atractivo interior se completa con una iluminación de ambiente en 8 colores que pueden seleccionarse mediante la pantalla central táctil (GT Line y GT)

A los tradicionales y numerosos espacios de almacenamiento en las puertas y a la guantera se añade un gran espacio de almacenamiento debajo del apoya-brazos central delantero y otro delante de la palanca de cambios.

Los asientos delanteros pueden llevar calefacción incorporada (GT). La versatilidad en los asientos traseros convierte a la nueva PEUGEOT 2008 en una SUV especialmente polivalente. Su longitud de 4.30 m y su distancia entre ejes de 2.60 m le confieren asimismo un gran volumen de cajuela de 434 litros (VDA).

Diseño  Ultratecnologico

Entre los elementos de su impresionante arsenal tecnológico destacan:

•              Pantalla táctil de 10” con mirror screen y navegador (GT Line y GT)

•              Cluster digital 3d “Quartz” con efecto holográfico (A partir de Allure)

•              Pantalla táctil de 7” con mirror screen (Active, Allure y Allure Pack)

•              Palanca electrónica Shift by Wire (GT)

•              Pack ambience led (GT Line y GT)

•              Cargador inalámbrico para smartphone (GT Line y GT)

•              Techo panorámico retráctil (A partir de Allure Pack)

•              Faros full led con ajuste y cambio automático de luz de carretera GT Line y GT)

•              Faros de niebla led con función cornering (A partir de Allure)

•              Grip control con hill assist descent control (Allure, Allure Pack y GT Line)

 

Performance

Basado en la nueva y eficiente plataforma modulable de última generación CMP (Common Modular Platform), la nueva Peugeot 2008 está equipada con la última generación de motores de gasolina Euro 6 PureTech, los cuales ofrecen ahorros en consumo de combustible, placer de conducción y rendimiento de alto nivel.

La Nueva Peugeot 2008 cuenta con una primera opción de motor 1.2 litros PureTech Turbo de 130HP y 230Nm de torque, acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, que en conjunto ofrecen un manejo ágil y eficiente.

Para incrementar el confort de conducción y la sensación de deportividad, la nueva Peugeot 2008 contará también con un potente y eficiente motor 1.2 litros PureTech Turbo de 155HP, que se combina con la caja de cambios automática electrónica de 8 velocidades (EAT8) de última generación.

La nueva transmisión automática EAT8 de 8 velocidades ofrece cambios más rápidos y suaves gracias al control de cambio electrónico ‘Shift by Wire’ y las paletas en el volante. Más compacta y asociada con la tecnología "Stop & Start", ofrece un consumo y eficiencia optimizados.

Seguridad

La nueva Peugeot 2008 ha sido evaluada con la más alta calificación en la Euro NCAP, con 5 estrellas.

Los tecnológicos sistemas de la nueva Peugeot 2008 permiten incrementar la seguridad al volante conformado por: Sistema de vigilancia activa de ángulos muertos, Cambio automático de luz de carretera y Cámara de reversa con visión 180°. La versión GT cuenta con hasta 8 bolsas de aire.

Además la nueva Peugeot 2008 cuenta con: Asistencia del frenado de urgencia (AFU), Control electrónico de estabilidad (ESP) desconectable, Control crucero y limitador de velocidad, Cierre centralizado de puertas con sistema de bloqueo automático durante la conducción, Hill Assist: Asistente de arranque en pendientes, Monitor de presión de neumáticos, Sensores de estacionamiento: delanteros / traseros, Sistema de Frenos ABS y Frenos de Disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados / traseros sólidos).

 

La Nueva SUV Peugeot 2008, esta disponibile a partir del 9 de septiembre, en tota la Red de Distribuidores Peugeot y en https://peugeotstore.com.mx  

La Nueva Peugeot SUV 2008, estará disponible en 5 versiones:

  • Peugeot SUV 2008 Active                                $ 391,900
  • Peugeot SUV 2008 Allure                                $ 426,900
  • Peugeot SUV 2008 Allure Pack                       $444,900
  • Peugeot SUV 2008 GT Line                             $475,900
  • Peugeot SUV 2008 GT                                      $506,900

En 5 colores disponibles:

  • Gris Artense y Gris Platinum ( en todas las versiones)
  • Negro Onix  y Blanco Banquise ( versiones Active, Allure y Allure Pack)
  • Rojo Elixir ( Allure, Allure Pack, Gt Line, GT)
  • Blanco Nacarado y Orange Fusion ( GT Line y GT)

COMIENZA LA PREVENTA EXCLUSIVA DE LA NUEVA SUV PEUGEOT 2008

PREVENTA-NEW-SUV-PEUGEOT-2008

Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT México inicia la preventa exclusiva del vehículo más esperado del 2020, la Nueva SUV Peugeot 2008.

Nuestra visión excitante y convencida del futuro se concreta, una vez más, a través de la nueva SUV PEUGEOT 2008 con el que la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que los coches conservan todavía el poder de sorprender.

La nueva  SUV PEUGEOT  2008 emerge en el corazón del segmento de las SUV compactas aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología.

Del  28 de agosto al 8 de septiembre, en https://peugeotstore.com.mx/ los clientes podrán reservar la Nueva SUV2008 y descubrir un vehículo ultra tecnológico, con DISEÑO REAL SUV, que adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos del más alto nivel de tecnología, con  eficientes motores PURETECH Turbo. 

Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente. #UNBORINGTHEFUTURE

El lanzamiento online de la Nueva SUV Peugeot 2008 se realizará el 9 de septiembre en donde se darán a conocer lo sorpréndete e innovadora que es la nueva SUV de la marca Peugeot.

UN NUEVO PUNTO DE VENTA LLEGA A TU CASA

Compra tu nuevo Peugeot en línea

PEUGEOT MEXICO presenta su nueva PEUGEOT e-STORE, la primera tienda online automotriz con alcance nacional en México. Desde la comodidad de su casa, los clientes podrán adquirir cualquier modelo Peugeot de su preferencia.

PEUGEOT en constante innovación, acelera la digitalización de sus operaciones de venta y pone a disposición del público una nueva herramienta para la compra de un vehículo nuevo con total seguridad.

PEUGEOT e-STORE permitirá al público conocer la oferta comercial de la marca de manera inmediata, ver la disponibilidad en tiempo real del modelo de su preferencia y programar una prueba de manejo a domicilio.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes en el tema de transacciones de pago, PEUGEOT e-STORE cuenta con el respaldo de Mercado pago.

Nuevo PEUGEOT e-STORE está disponible en www.peugeotstore.com.mx a partir del día de hoy, donde en 5 sencillos pasos el público podrá seleccionar y adquirir su nuevo Peugeot:

1. Selección y configuración del vehículo deseado, elige la ubicación de compra.

2. Ubica por disponibilidad de stock el distribuidor que tiene el auto que deseas.

3. Ingreso de datos del comprador

4. Aparta tu Peugeot con $5,000

5. El Distribuidor seleccionado contacta al cliente para continuar con el proceso de compra.

“En el contexto actual, el comercio digital ha tomado mayor relevancia y se ha convertido en una dinámica habitual para el público, ahora en Peugeot México estamos muy contentos de presentar esta nueva plataforma: Peugeot e-Store es parte de la innovación mundial de la marca, que nos permite ampliar nuestra experiencia de marca y llegar a nuestros clientes para que de manera segura y desde la comodidad de su casa puedan adquirir el Peugeot de su preferencia….” Igor DUMAS Director General de Zona Panamericana de PSA Groupe y Director General de Peugeot México

La SUV PEUGEOT 3008 recibe su 45° premio a nivel mundial

Best Cars 2018 México

Nueva SUV Peugeot 3008 Best Car 2018

Peugeot México se enorgullece del premio concedido a la PEUGEOT SUV 3008 como el mejor automóvil de su categoría concedido en el marco de los “Best Cars 2018” que organiza y promueve la revista Automóvil Panamericano, la cual es la revista especializada automotriz más leída en México.

Este premio se suma a los 44 premios mundiales que ha recibido desde su lanzamiento en octubre 2016.  PEUGEOT SUV 3008 es reconocida a nivel mundial por diferentes organizaciones de la industria y medios especializados, como lo fue en 2017 que fue elegida como el Car of The Year 2017, ahora el público mexicano la reconoce como la mejor en su categoría.