Packs de mantenimiento

Header PV General

Servicio de Mantenimiento Peugeot

El servicio adecuado e imprescindible para tu Peugeot

En nuestra misión por garantizar un servicio de mantenimiento que incluya el 100% de las refacciones, mano de obra calificada y un mismo precio dentro de la red de distribuidores Peugeot, hemos diseñado los Packs de Mantenimiento.

Basándose en el modelo, antigüedad y cantidad de kilometros recorridos por tu Peugeot, nuestros expertos seleccionarán el pack de mantenimiento adecuado para tu vehículo. Cada modelo Peugeot necesita diferentes cuidados, en los diferentes puntos de su vida.  

Recuerda que al realizar tus servicios mantenimiento dentro de nuestra red de distribuidores, aseguras el óptimo funcionamiento de tu vehículo y conservas la garantía de tu Peugeot.

Packs de Mantenimiento

Para vehículos Peugeot vendidos antes del 31 de marzo 2018

peugeot

Los servicios de mantenimiento Peugeot se deben realizar en un distribuidor autorizado Peugeot.
Para proporcionar el mejor desempeño de su vehículo, nuestros autos usan únicamente aceite sintético TOTAL, Peugeot recomienda TOTAL.
Vigencia del 17 de septiembre 2018 al 30 de abril 2019.

Packs de mantenimiento

Para vehículos Peugeot vendidos a partir del 1 de abril 2018

Peugeot

Los servicios de mantenimiento Peugeot se deben realizar en un distribuidor autorizado Peugeot. Aplica para autos vendidos a partir del 1 de abril 2018.
Para proporcionar el mejor desempeño de su vehículo, nuestros autos usan únicamente aceite sintético TOTAL, Peugeot recomienda TOTAL. Vigencia del 17 de septiembre 2018 al 30 de abril 2019. *Nota: Es necesario realizar una revisión cada 10 mil km o 1 año, lo que suceda primero. **Nota: Es necesario realizar una revisión cada 20 mil km o 1 año, lo que suceda primero.