Promociones de temporada

Temporada de Lluvias

EN TEMPORADA DE LLUVIAS, PREPÁRATE CON PEUGEOT

DESCUENTO EN ELEMENTOS DE SUSPENSIÓN

Temporada de Lluvias

20% de descuento en amortiguadores, brazos y horquillas.

PROMOCIÓN EN PAQUETE DE AIRE LIMPIO

Temporada de Lluvias

Paquete de aire limpio desde $499 pesos (incluye filtro de habitáculo y aerosol sanitizante).

PROMOCIÓN EN KIT DE LLUVIAS WÜRTH

Temporada de Lluvias

Kit de lluvias Würth desde $399 pesos y 20% de descuento en plumillas.

LAS MEJORES DESCUENTOS EN SEGURIDAD

DESCUENTO EN FOCOS

Temporada de Lluvias

20% de descuento en focos y líquido pulidor de faros.

DESCUENTO EN LLANTAS

Temporada de Lluvias

10% de descuento en llantas.

DESCUENTO EN FRENOS

Temporada de Lluvias

20% de descuento en discos y balatas.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción valida del 02 de julio al 31 de agosto del 2018. Descuentos aplicables directamente al precio de la pieza al momento del pago. (1) Descuento del 20% en discos y balatas aplicable directamente a la pieza. (2) Descuento del 20% en amortiguadores delanteros y traseros, brazo y horquilla aplicable directamente a la pieza. (3) Descuento del 20% en plumillas limpiaparabrisas aplicado directamente a la pieza. (4) Descuento del 10% aplicable a todas las llantas homologadas por Peugeot (ver catálogo) aplicado directamente a la pieza. (5) Kit Würth $409 -el kit está compuesto por productos Würth- e incluye: 2 super limpiadores de parabrisas, 1 shampoo de lavado de carroceria, 1 spray limpiador de llantas, 1 paño de micofibra y 1 paraguas con loog Peugeot. (6) Descuento del 20% en Paquete de aire limpio compuesto por 1 filtro de habitáculo Peugeot (el que aplique para cada modelo) y aerosol sanitizante Peugeot. (7) Descuento del 20% en focos y pulido de micas.
Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de los trabajos realizados, por favor conserve su comprobante de pago. Si no está satisfecho con el servicio postventa ¡NO lo paga! El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura. Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma y cuanta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio.