Traveller

header pincipal

PEUGEOT TRAVELLER

A partir de $ 724 900 Impuestos incluidos *

Pensada para ofrecer espacio y confort para sus ocupantes, la nueva PEUGEOT Traveller es una invitación a viajar en primera clase.

3 RAZONES PARA ELEGIR LA NUEVA PEUGEOT TRAVELLER

VIAJA TRANQUILO Y CONECTADO

6

MÁXIMO CONFORT

7

NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES

8

VIAJA TRANQUILO Y CONECTADO

Conecta tu Smartphone

9
10

La nueva PEUGEOT Traveller es un mundo de posibilidades. Con la función Mirror Screen® ahora es posible vincular las apps de tu smartphone en la pantallai y manejarlas de forma sencilla e intuitiva. La conectividad Mirror Screen® es compatible con Apple Carplay™, MirrorLink® o Android Auto.

Con el Head-up-Display, siempre tendrás a la vista los datos que necesites. Utilidades como el velocimetro o el navegador se despliegan en este panel retráctil  para que puedas consultar tu ruta sin apartar la vista del camino.

MÁXIMO CONFORT

Asientos Extraíbles

1
2

El espacio interior de la nueva PEUGEOT Traveller ha sido diseñado para ofrecer a sus ocupantes un máximo confort. Con 9 plazas, tú y tus pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercer fila.

Los asientos individuales de la segunda fila pueden girar 180 grados para una disposición orientada hacia atrás, convirtiendo el habítaculo en una sala VIP. La mesa corrediza y abatible ofrece una amplia superficie de trabajo. Y cuando no se está utilizando, la mesa puede plegarse y colocarse en la base.

  

NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES

Siempre un paso adelante

3
4

La plataforma modular de la nueva PEUGEOT Traveller permite configurar perfectamente la superficie de carga con la capacidad para transportar hasta 9 pasajeros con equipaje incluido. Esta innovadora tecnología permite ser más eficiente a la nueva PEUGEOT Traveller al ajustarse con un motor HDi de 2.0L y una caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6.  

Los motores de última generación de la nueva PEUGEOT Traveller cumplen con las normas de emisión más exigentes y contribuyen a reducir el consumo de combustible. Con el lanzamiento de la nueva PEUGEOT Traveller, disfrutarás de un rendimiento competitivo y podrás recorrer hasta 20.4 km/lt en carretera.

DESCUBRE LA NUEVA PEUGEOT TRAVELLER

LLEGA MÁS LEJOS

VER MÁS

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

¿CUÁL ES EL CONSUMO PROMEDIO DE COMBUSTIBLE?

Consumo medio estimado sobre la base del uso real del vehículo, como resultado de los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculados a partir de estos datos. Esta estimación es indicativa y puede variar según las condiciones reales de uso. Se debe distinguir de los consumos de recepción de la UE (solo valores oficiales) y depende de los supuestos y las condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene ningún valor general. El protocolo de medición está disponible en el sitio web del Grupo PSA, groupe-psa.com.