La nueva Peugeot Partner Tepee ha sido diseñado para acompañarte en tus aventuras, cercanas o lejanas, al igual que en tus desplazamientos diarios. Sus equipamientos de seguridad y su confort aseguran unos trayectos muy agradables.

Tepee

A partir de $ 266, 900 Impuestos incluidos *

PEUGEOT PARTNER TEPEE 4 RAZONES PARA ELEGIRLO

NUEVO DISEÑO ROBUSTO

Tepee

VERSATILIDAD

Tepee

PUESTO EN CONDUCCIÓN

Tepee

MOTOR TURBO DIESEL HDi

Tepee

NUEVO DISEÑO ROBUSTO

Tepee

La nueva Partner Tepee Outdoor muestra un carácter decididamente robusto y moderno, ¡más fuerte que nunca!

Su parte delantera se ha rediseñado por completo: la parilla integra el León de PEUGEOT en el centro, con una nueva fascia envolvente  y de rasgos acentuados que reposicionan sus luces LED en la parte inferior para una moderna y expresiva notoriedad a primera vista.

Partner Tepee Outdoor también se inscribe dentro de los nuevos códigos de estilo de la marca, con mayor elegancia, carácter, fuerza y sutileza.

VERSATILIDAD

Tepee
Tepee
Tepee

La nueva Partner Tepee está diseñada para acompañarte en tus aventuras, al igual que en sus desplazamientos diarios, se adapta perfecto a tu estilo de vida, sus equipamientos de seguridad y su confort aseguran unos trayectos muy agradables.

Partner Tepee: El multipropósito para tu familia y que se adapta también a las necesidades de tu negocio, facilitanto 3m³ de capacidad de carga.

Partner Tepee Outdoor: El vehículo familiar que se adapta a tus necesidades , con sus 7 asientos individuales y desmontables, escoge el tipo de aventura que quieras tener.

¡Partner Tepee es el vehículo multipropósito ideal para su estilo de vida!

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Tepee

En el interior de la nueva Partner Tepee, el conductor dispone de un gran campo de visión, como también sus pasajeros, que pueden admirar los paisajes a voluntad. El volante y el asiento regulables en altura, con repozabrazos y palanca de cambios situada en el tablero de abordo contribuyen a la perfecta ergonomía del puesto de conducción.

MOTOR TURBO DIESEL HDI

Tepee

Partner Tepee, con un motor de Diesel se beneficia de la gran experiencia tecnológica de Peugeot. Su motor es prueba de nuestra voluntad  de concebir y desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente. El motor 1,6l HDi Turbo de 90hp con un torque muy potente de 215nm en 1500 revoluciones, provee ahorro al usarlo y un excelente arranque, generando dinamismo y una agradable conducción, mismas que se convierten en las principales características de esta motorización Diesel.

UBICA TU DISTRIBUIDOR

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros