INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS

INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS

Toutes les innovations et technologies Peugeot

#Unboring TheFuture

El futuro del automóvil está siendo escrito. Los vehículos del futuro prometen una movilidad en la que la tecnología parece ser el único maestro a bordo.  En PEUGEOT, por el contrario, el futuro será emocionante para el conductor.  La tecnología tendrá un solo objetivo: aumentar tus sensaciones y tu placer de conducción. Prepárate para descubrir nuestra visión del automóvil del futuro personificada por PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT. #UnboringTheFuture.
PEUGEOT I-COCKPIT®
El PEUGEOT i-Cockpit® renueva profundamente tu experiencia de conducción. Con su volante compacto, el cuadro de mando y la gran pantalla táctil, este puesto de conducción ergonómico ofrece un acceso intuitivo a todos los controles y mejora tu experiencia de conducción.
MÁS INFORMACIÓN
EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN
A bordo de tu Peugeot, utilizas de forma intuitiva todas las tecnologías dedicadas al placer de tu conducción. Mejora el agarre y facilita la conducción de tu vehículo, garantizando tu seguridad en la carretera, facilitando el arranque y las maniobras en pendientes, simplificando tus maniobras de aparcamiento... Las múltiples innovaciones de Peugeot están al servicio de tu experiencia a bordo.
CONECTIVIDAD
Descubra las funcionalidades y aplicaciones desarrolladas por Peugeot, perfectamente integradas en tu experiencia de conducción para un mayor placer y seguridad a bordo. Estas herramientas conectadas adaptan todas tus necesidades para viajes más personalizados, ya sea por ocio, información o seguridad.
EFICIENCIA
Los vehículos Peugeot están equipados con motores PureTech o HDi, que ofrecen un alto rendimiento y bajas emisiones. Descubre también las cajas de cambios automáticas EAT8Caja de cambios automática eficiente 8 diseñadas para optimizar tu consumo de carburante y mejorar tus sensaciones de conducción.

 

 

LA TECHNOLOGIE HYBRIDE RECHARGEABLE

La technologie hybride rechargeable combine deux sources de motorisation : une électrique et une thermique. Les voitures hybrides rechargeables permettent de réduire les émissions de CO2 grâce au mode 100% électrique et proposent jusqu'à quatre modes de conduite ainsi qu'une recharge simple et rapide pour vos déplacements.

EN SAVOIR PLUS
LA TECHNOLOGIE ÉLECTRIQUE

Les motorisations électriques Peugeot permettent une conduite zéro émission et une puissance maximale  de 100 kW/136 ch. Grâce au fonctionnement de leur batterie haute tension type Lithium-ion (400V), nos véhicules électriques peuvent atteindre une autonomie jusqu'à 340 km (WLTP).

EN SAVOIR PLUS