SERVICIO DE MONTAJE Y BALANCEO

Revisión de neumáticos, montaje y balanceo de Peugeot

MONTAJE Y BALANCEO

 
El servicio de neumáticos te incluye:
  • Montaje y equilibrado de neumáticos
  • Reemplazo de válvula
  • Controles visuales realizados por expertos de PEUGEOT

 

 

 

PEUGEOT TE ACONSEJA

  • Comprueba la presión de los neumáticos una vez al mes y antes de cada viaje largo. Lo mejor es hacerlo en frío. El inflado insuficiente reduce la vida útil de los neumáticos, aumenta el consumo de combustible y compromete el manejo del vehículo.
  • La presión recomendada por el fabricante para tu vehículo se indica en la apertura de la puerta del conductor y en el manual de usuario.
  • Comprueba periódicamente el desgaste de los neumáticos con el indicador de desgaste.
  • Los neumáticos que presenten abolladuras, grietas, cortes, cuerpos extraños o desgaste irregular deben ser revisados ​​por un técnico autorizado.
  • En cualquier caso, después de 5 años, independientemente del kilometraje y la profundidad de las ranuras, planifica revisar los neumáticos, por no hablar del neumático de refacción, tu seguridad depende de ello. 
  • Para vehículos 4x4, se recomienda reemplazar los 4 neumáticos simultáneamente.

 

 

ELECCIÓN DE NEUMÁTICOS

El fabricante determina el tamaño, el código de velocidad y el índice de carga. Son el resultado del mejor equilibrio en términos de seguridad, comportamiento y prestaciones para tu PEUGEOT.

 

No selecciones un neumático con un código de velocidad o índice de carga inferior a los aprobados por el fabricante. Es peligroso.

 

 

SERVICIOS PEUGEOT
SERVICIO OFICIAL PEUGEOT

Calidad original, tranquilidad de serie

 

Paquetes que combinan las revisiones de nuestros expertos, la mano de obra y los recambios originales. Todos los recambios utilizados en los trabajos de mantenimiento son idénticos a los instalados en vehículos nuevos. Se han diseñado para poder instalarse en tu vehículo y te garantizan la máxima seguridad. El uso de piezas originales de calidad te ayudará a mantener tu coche en perfectas condiciones durante años. Disfruta de la conducción al máximo con total seguridad.

 
PIEZAS ORIGINALES
SERVICIOS PEUGEOT EUROREPAR

Calidad, precio y prestaciones combinados

 

Los packs incluyen: la mano de obra y recambios Eurorepar, una gama exclusiva de piezas multimarca específicamente adaptadas a coches de más de tres años. Además, como son hasta un 25 % más baratas que las piezas originales te permiten ahorrar.

 

 

 
PIEZAS EUROREPAR