SKIP TO CONTENT
Peugeot Partner Rapid


PEUGEOT PARTNER RAPID: LA VAN COMPACTA QUE OPTIMIZA TU TIEMPO

Liderar es la naturaleza de los leones. Aprovecha la eficiencia y capacidad de carga que te brinda nuestra van para optimizar tu viaje con versatilidad y economía. Descubre los detalles de Peugeot Partner Rapid.

MOTORIZACIÓN

Sorpréndete con la economía del motor Fire 1.4 EVO Flex de 8 válvulas, 83 hp y 120 Nm @3500 rpm de par, que te proporcionará la mejor eficiencia. 

ÁREA DE CARGA

Con 3.3m3 de volumen de carga, distribuidos sin comprometer el confort del conductor. Además, Peugeot Partner Rapid cuenta con pared divisoria de área de carga, 4 ganchos para asegurar el flete en la caja e iluminación. Reforzando el cuidado de tu carga. 

COMODIDAD Y VIDA A BORDO

Conduce con mayor confort. Equipada con asientos tapizados en tela y ajuste de altura para el conductor, permitiendo encontrar la posición ideal de conducción, maneja con comodidad y tranquilidad. Versatilidad de una van de carga con la comodidad de un vehículo de pasajeros. 

UNA EXPERIENCIA COMPLETA PARA TI

Sabemos cuánto valoras tu tiempo, por ello en Peugeot contamos con una amplia red de distribuidores Professional quienes están dispuestos a ser tus mejores aliados para ti y tu negocio.

Peugeot cuenta con una red de distribuidores especializada en vehículos Professional (LCV) y las necesidades de sus clientes. Aprovecha para conocer nuestros vehículos y manejarlos. 

Estamos disponibles para atenderte y ser tu mejor aliado para ti y tu negocio.

APROVECHA LAS VENTAJAS DE PEUGEOT PARTNER RAPID

Mantén la evolución a tu alcance con la PEUGEOT PARTNER RAPID, disfruta del rendimiento, capacidad de carga y economía que tiene para ti.

Motor

Con el motor 1.4 FIRE EVO Flex de 8 válvulas y 4 cilindros, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades y 83 hp. Experimenta la evolución y domina cualquier ruta con agilidad y eficiencia.

CONSUMO

Peugeot Partner Rapid te ofrece un rendimiento combinado de hasta 16.06 km/l, dándote una gran eficiencia para transportarte a dónde vayas.

Así mismo, cuenta con un rendimiento en carretera de hasta 19.93 km/l.

DISEÑO

La parrilla de la Peugeot Partner Rapid muestra el león de Peugeot, así como las luces exteriores frontales se refuerzan con la integración de faros de niebla , rines de acero de 14” con cubierta y centro de rin, espejos laterales con ajuste eléctrico.

CON PEUGEOT PARTNER RAPID TENDRÁS EL INSTINTO DE SEGURIDAD DE UN LEÓN

Más seguridad en tu viaje, con espejos laterales de ajuste eléctrico, el espejo lateral derecho cuenta con la función TILT DOWN, permite la inclinación del espejo de acuerdo a la memoria previamente configurada, esta función opera automáticamente al poner la palanca en reversa.

Sistema óptico de luces traseras extendidas verticalmente equipada con el sistema de Señal de luces de frenado de emergencia (ESS), regulación anti deslizamiento (ASR).

CAPACIDAD DE CARGA

Con un volumen de 3.3m3 y capacidad para transportar hasta 650 kg de carga útil, Peugeot Partner Rapid te garantiza el mejor espacio para transportar todo tipo de carga.

SEGURIDAD

Además de ofrecerte como equipamiento estándar los sensores de reversa, la Peugeot Partner Rapid también ofrece comodidad al conductor en ciudad con Hill Assist, que garantiza un arranque más firme y práctico en pendientes, permitiendo mantener los frenos del vehículo activados cuando retiras el pie del embrague, lo que permite iniciar el movimiento sin que el vehículo retroceda.

COMODIDAD Y VIDA A BORDO

Además del sistema de regulación antideslizamiento (ASR), la Peugeot Partner Rapid también ofrece comodidad al conductor en ciudad con Hill Assist, que garantiza un arranque más firme y práctico en pendientes, permitiendo mantener los frenos del vehículo activados cuando retiras el pie del embrague, lo que permite iniciar el movimiento sin que el vehículo retroceda.

PRACTICIDAD PARA EL DÍA A DÍA

Conduce con tranquilidad y disfruta de cada detalle de tu Peugeot Partner Rapid. Cuenta con 18,5 litros de almacenamiento interno, distribuidos de forma inteligente en 12 compartimentos, para que puedas ahorrar aún más tiempo sin perder nada.
ACCESORIOS
¿Qué tal garantizar la productividad en el trabajo? Equipa tu Peugeot Partner Rapid con accesorios de transporte para optimizar tu rutina y garantizar una experiencia de conducción eficiente y única. Consulta los accesorios disponibles en tu distribuidor PEUGEOT más cercano.