SKIP TO CONTENT
VER TODOS LOS VEHÍCULOS
ADQUIERE TU PEUGEOT
CLIENTES PEUGEOT
UNIVERSO PEUGEOT
Reporta un abuso
Informa de artículos inapropiados, ilícitos o contrarios a las condiciones generales de uso.
Por favor, selecciona una razón para realizar el reporte:
Cuando atenten contra la ley o contengan propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas o contengan mensajes de odio.
El comentario contiene información confidencial nombres/apellidos, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, VIN, matrícula, n° de dossier, cliente, datos bancarios...) o menciona páginas web, enlaces, hipertextos, URL
El comentario no concierne al servicio de punto de venta (por ejemplo: comentarios sobre el producto o sus características técnicas, documentación, política de garantía...)
El comentario es incomprensible (lista de palabras sin ningún significado, contenido mal escrito hasta el punto de ser ininteligible, escrito en otro idioma)
El comentario contiene cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del punto de venta o de Automóviles Peugeot (entrega, recogida, factura, tarifas de entrega...)
El comentario insta a emprender acciones judiciales o contiene propuestas que pueden comprometer la responsabilidad civil o penal del punto de venta de Automóviles Peugeot.
El comentario contiene partes incoherentes con la nota atribuida, o incompatibles con el servicio en cuestión (compra de un vehículo nuevo si se trata de una intervención en el taller y viceversa)
El comentario hace referencia a un punto de venta distinto del que vendió el vehículo nuevo o realizó la prestación en el taller (no está permitido comparar puntos de venta)
El comentario contiene elementos concretos de conflicto de intereses (los trabajadores de los puntos de venta, de Automóviles Peugeot y del Grupo PSA Peugeot Peugeot excluidos)
El comentario ha sido realizado por una empresa (sólo están autorizados los comentarios de clientes particulares)
El comentario concierne a un usuario que ha proporcionado datos personales erróneos o no ha vivido la Experiencia Cliente
post_reject_reason_3_MX
Este punto de venta ya no se encuentra en el programa Advisor
Comentario(s)*
*
Comentario(s)* error
Nombre*
*
Nombre* error
Apellido*
*
Apellido* error
E-mail*
*
E-mail* error
*
* Campos obligatarios
Close
Questions?
powered by Velaro live chat