Noticias PEUGEOT

NOTICIAS PEUGEOT 

 

 

Descubre las noticias más recientes de PEUGEOT

Conoce los lanzamientos, eventos y noticias de la marca PEUGEOT.

 

NUEVO PEUGEOT 9X8 HYPERCAR
Hipereficiente, propulsado por un motor híbrido y equipado con tracción total, el PEUGEOT 9X8 forma parte de la estrategia Neo-Performance desarrollada por PEUGEOT. 
VER MÁS
Nueva 5008
La NEW PEUGEOT 5008 revoluciona el segmento de los SUV compactos con nuevos elementos de diseño y equipamiento tecnológico con los que se afianza como gran referente. 
VER MÁS
Nueva 3008
La NEW PEUGEOT 3008 revoluciona el segmento de los SUV compactos con nuevos elementos de diseño y equipamiento tecnológico con los que se afianza como gran referente. 
VER MÁS

 

 

Nueva RIFTER
Llega al segmento de los vehículos polivalentes, la marca renueva su oferta apostando por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de automóviles. 
VER MÁS
Nueva Landtrek
La nueva PEUGEOT LANDTREK, disponible en 4x2 y 4x4, destaca por su magnífico estilo, su modularidad extrema y la mayor zona de carga del segmento. 
VER MÁS
Nueva cara de PEUGEOT
Ya no solo creamos coches, también queremos darte el poder de actuar en tu tiempo para que sea un tiempo de calidad, siempre bajo tu control. 
VER MÁS

 

 

Nueva 2008
Diseño ultratecnológico que adopta la nueva generación del PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos del más alto nivel, así como eficientes motores PureTech Turbo. 
VER MÁS
PEUGEOT Urban Visions
Con el propósito de promover e incentivar la capacidad creativa, la Secretaría de Cultura y Peugeot México, lanzaron la convocatoria “Peugeot Urban Visions”. 
VER MÁS
PEUGEOT e-STORE
PEUGEOT MEXICO presenta su nueva PEUGEOT e-STORE, la primera tienda online automotriz con alcance nacional en México.  
VER MÁS

 

 

CONOCE NUESTRA GAMA
TENEMOS UN PEUGEOT IDEAL PARA TI
Descubre la emoción de conducir un PEUGEOT, equipados con motorizaciones eficientes, gasolina o diésel, comodidad superior de conducción gracias al exclusivo PEUGEOT i-Cockpit®️Disponible en modelos: New 208, New 2008, New 3008, New 5008, Rifter y Partner. , tecnología y equipamiento de última generación para que tu conducción sea segura.