SERVICIO DE PARABRISAS

Servicio de parabrisas Peugeot

SERVICIO DE PARABRISAS

Gracias a este servicio, no esperes más en caso de impacto en tu parabrisas: 

  • Mano de obra para la instalación
  • Controles visuales realizados por expertos de PEUGEOT
  • Un registro de intervención

LA COMPOSICIÓN DE UN PARABRISAS

Hace algún tiempo estaban hechos de vidrio templado, los parabrisas se rompían en pedazos con el impacto. Los parabrisas modernos están hechos de vidrio laminado. Están hechos de capas alternas de láminas de vidrio y butiral de polivinilo (PVB), lo que hace que el conjunto sea estirable y resistente al desgarrE. En caso de impacto, se mantiene la cohesión del acristalamiento.

IMPACTOS DE CAMBIO DE PARABRISAS

  • Todos los impactos ubicados en el campo de visión del conductor, 
  • Todos los impactos en la periferia del parabrisas,
  • Impactos de estrella con superficie superior a una moneda de 2 euros, o cuando hay más de 3 impactos en el parabrisas.
  • Asimismo, un impacto reparado no se puede reparar por segunda vez,
  • Todos los impactos con remoción de material,
  • Todos los impactos en parabrisas atérmicos.

PEUGEOT TE ACONSEJA

En cuanto aparece un impacto, es aconsejable proteger la zona dañada con un adhesivo transparente del tamaño del impacto. Esto evitará que la infiltración de polvo o agua dificulte, si no imposibilita, la reparación. Una vez realizada esta operación, concertar cita cuanto antes con el Servicio PEUGEOT.

 

PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE

Como fabricante responsable, PEUGEOT participa activamente en el tratamiento de productos contaminantes.Para más información, visita el sitio web: www.groupe-psa.com 

Desde el diseño del vehículo hasta el reprocesamiento de las piezas usadas, PEUGEOT participa con su red en una acción vigilante en cada etapa del ciclo de vida del vehículo.

SERVICIO OFICIAL PEUGEOT

Calidad original, tranquilidad de serie

 

Paquetes que combinan las revisiones de nuestros expertos, la mano de obra y los recambios originales. Todos los recambios utilizados en los trabajos de mantenimiento son idénticos a los instalados en vehículos nuevos. Se han diseñado para poder instalarse en tu vehículo y te garantizan la máxima seguridad. El uso de piezas originales de calidad te ayudará a mantener tu coche en perfectas condiciones durante años. Disfruta de la conducción al máximo con total seguridad.

 
PIEZAS ORIGINALES
SERVICIOS PEUGEOT EUROREPAR

Calidad, precio y prestaciones combinados

 

Los packs incluyen: la mano de obra y recambios Eurorepar, una gama exclusiva de piezas multimarca específicamente adaptadas a coches de más de tres años. Además, como son hasta un 25 % más baratas que las piezas originales te permiten ahorrar.

 

 

 
PIEZAS EUROREPAR