NUEVA SUV PEUGEOT 3008

Desde
$512,900mxn impuestos incluidos

 
Total de emisiones de CO2

140 g

 
Autonomía

Hasta 18.4 km/l

 

New SUV 3008 

Descubre la Nueva SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El inimitable PEUGEOT i-Cockpit®, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias a los eficientes motores GASOLINA Y DIÉSEL, sentirás la comodidad de un control ágil y experimentarás el puro placer de conducir.

 

 

AVANTAGES 100% ÉLECTRIQUE

PLAISIR DE CONDUIRE 

En mode Electric, appréciez de nouvelles sensations de conduite :

 
GAINS À L'USAGE 

De nombreux gains à l'usage :

 
SIMPLICITÉ 

Des fonctionnalités pensées pour vous :

 
DISEÑO

Diseño inspirador

La línea exterior de la nueva SUV PEUGEOT 3008 destaca por su carácter decidido, equilibrado y sutil.  Su nuevo frontal le aporta una fuerte personalidad.  Este modelo de alta gama marca el comienzo de una era de modernidad.

NUEVO FRONTAL

El potente, elegante e inédito frontal de la Nueva SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla vertical sin marco y su nueva firma luminosa LED, anuncian los códigos estéticos del mañana.

NUEVOS FAROS DELANTEROS

La firma luminosa delantera incluye faros LED acompañados por las luces de iluminación diurna con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LED con función EVS Función de iluminación estática en curva mejora significativamente la visibilidad en curvas, disponible en la versión GT 
 
 

MOLDURAS EN NEGRO CROMADO

Las molduras en negro cromado, situadas en la parte inferior de la defensa delantera, prolongan y estilizan la línea de los faros. Sofisticada y dinámica, así es la silueta de la Nueva SUV PEUGEOT 3008.

NUEVOS RINES DE ALUMINIO

Las nuevas llantas de aluminio de 19’’ Boston te sorprenderán por su original diseño. Acompañadas de amplias y sólidas protecciones de los pasos de rueda y de la parte inferior de las puertas, refuerzan el robusto dinamismo de la Nueva SUV PEUGEOT 3008.

NUEVOS FAROS TRASEROS

En la parte trasera, los nuevos faros característicos de PEUGEOT con tecnología Full LED incluyen las míticas garras 3D e intermitentes secuenciales. Los faros están cubiertos por un cristal transparente ahumado para dar continuidad a la banda negra que recorre la cajuela, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo y acentuando su carácter deportivo.
PUESTO DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT i-COCKPIT®

CON PANTALLA CENTRAL DE 10"

LA EXPERIENCIA ÚNICA DEL PEUGEOT i-COCKPIT®

Con el modernizado puesto de conducción de alta gama PEUGEOT i-Cockpit®, la experiencia a bordo de la Nueva SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, con un mayor confort y seguridad.

Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mejor maniobrabilidad. Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HD combinada con la navegación 3D con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctil»se puede acceder al menú principal tocando la pantalla con tres dedos . Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort.
Su cluster digital alto de visualización en HD se puede configurarPreferiblemente cuando el vehículo está completamente parado  y personalizarPreferiblemente cuando el vehículo está completamente parado  muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera.

 

 

NAVEGACIÓN CONECTADA

No te pierdas en el camino, conoce la navegación conectada a TomTom®, con los mapas pre-cargados en la Nueva SUV Peugeot 3008.

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlay® o Android Auto® en la pantalla táctil y permanecer conectado en todo momento gracias al espacio de recarga inalámbricaCarga inductiva para dispositivos compatibles con Qi  para tu smartphone en la parte delantera. Los pasajeros de atrás tienen a su disposición dos enchufes de carga USB para sus dispositivos móviles.

SISTEMA DE SONIDO Hi-Fi DE FOCAL®

El sistema Hi-Fi FOCAL®, a la vanguardia de la innovación tecnológica, cuenta con una calidad de sonido excepcional.

OPTION « BLACK PACK » 

Donnez encore plus de dynamisme et d’élégance à votre nouveau SUV PEUGEOT 3008. En exclusivité sur les versions GT et GT Pack, avec l’option « Black Pack » et ses éléments spécifiques « blackNoir ».
Faites-vous remarquer d’entrée de jeu par la couleur inédite « Dark Chrome » de la calandre et de son Lion emblématique.
Les monogrammes « 3008 », « GT » et « PEUGEOT » s’affichent en noir satin, en parfaite harmonie avec les barres de toit.
Le sabot, les enjoliveurs d’ailes avant, les enjoliveurs de pavillon et de becquet ainsi que le bandeau de pare-chocs arrière sont peints en noir brillant.
Les jantes aluminium diamantées ‘Washington’ 19'' spécifiques arborent une tonalité Noir Onyx vernis Black Mist.

 

 

POTENTES Y EFICIENTES MOTORES TURBO

Con la Nueva SUV PEUGEOT 3008, tienes la libertad de elegir la motorización sin renunciar a las prestaciones que esperas de un vehículo PEUGEOT: la habitabilidad, la buena capacidad del maletero y, sobre todo, el placer de conducción.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Las ayudas a la conducción de última generación de la Nueva SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma.

Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las normas de circulación (lectura ampliada de señales), ayudarte a seguir el flujo del tráfico (regulador de velocidad adaptativo «ACC» / Stop & GoSolo con la caja de cambios EAT8. , Lane Possitioning Assist, Asistente de mantenimiento en el carril con detección de líneas de carretera) y analizar tu entorno (vigilancia de ángulos muertos).

 

 

ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL

La alerta de cambio involuntario de carril es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas, cuándo se sobrepasa involuntariamente una marca longitudinal pintada en el suelo de una vía de circulación. Esta avisa al conductor y efectúa una corrección en la trayectoria en cuanto el sistema identifica un riesgo.

 

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN

Este sistema detecta y lee las señales de inicio y fin de limitación de velocidad, y las muestra en el panel de instrumentos. El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en los mapas del sistema de navegación.
La velocidad máxima recomendada completa el dispositivo: el conductor puede decidir si adapta la velocidad de crucero del vehículo a la limitación de velocidad captada por la cámara.

CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO

Gracias al radar, el dispositivo detecta el vehículo que le precede y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, escogida previamente, actuando sobre el freno o el acelerador.
Si es necesario, el sistema actúa hasta detener por completo el vehículo.

CAMBIO AUTOMÁTICO DE LUCES

Si se conduce con las luces altas en una carretera y se cruza con otro auto en sentido contrario, el auto baja automáticamente las luces para no deslumbrar al conductor que circula del lado contrario. Al terminar el cruce, las luces altas vuelven a activarse automáticamente.

DETECCIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS

El sistema alerta al conductor si existe algún objeto en el punto ciegos a través de luces prendidas en los retrovisores.

 

PARK ASSIST

Estacionarte nunca fue tan fácil. Se puede elegir estacionamientos paralelos o en perpendicular y el sistema se encarga de hacer todo el trabajo de maniobra. Solo hay que frenar y acelerar.

 

SIMULEZ L'AUTONOMIE DE VOTRE NOUVEAU SUV 3008 HYBRID OU HYBRID4

SERVICES SPÉCIFIQUES À L'HYBRIDE RECHARGEABLE  

INDÉPENDANT COMME JAMAIS AUPARAVANT 

Grâce aux services proposés par MyPeugeot® et Free2Move, vous n’aurez jamais été aussi autonome dans la gestion de votre véhicule hybride. 

 

MyPeugeot App

Disfruta de los servicios personalizados en tiempo real gracias a la aplicación MyPeugeot®Sujeto a una conexión a la red de telefonía móvil y disponible en función de los destinos  :

  • Acceso rápido a asistencia.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Accede a la ubicación de tu vehículo