Diésel (HDi)

i

TECNOLOGÍA HDi (HIGH DIESEL INJECTION)

Potencia de bajo consumo

Con el liderazgo y experiencia de 89 años en la construcción de motorizaciones diésel, los motores HDi PEUGEOT son los más eficientes en términos de rendimiento de combustible y en la reducción de las emisiones contaminantes, donde PSA reafirma su compromiso con el medio ambiente.

Nuestros motores turbo HDi tienen un consumo 18% inferior a uno de gasolina y un torque 43% superior a menos revoluciones, lo que permite lograr un manejo confortable tanto en ciudad como en carretera. Comparado con los motores a gasolina, la nueva generación de motores HDi PEUGEOT están diseñados para mantener una larga vida útil al tiempo que ofrecen consumos de combustible realmente bajos. 

DESCÚBRE LA GAMA HDi PEUGEOT

Peugeot 301

301

*Pantalla táctil de 7 pulgadas *Cajuela de 640 lts. *Cámara de reversa *Rendimiento combinado 24.4 km/lt..

DESCÚBRELO

SUV 3008

3008

*Peugeot i-Cockpit® *Car Play® y Android Auto® *Driver Sport Pack *Cámara de reversa 360º *Rendimiento combinado 20.8 km/lt

DESCÚBRELO

SUV 5008

5008

*Peugeot i-Cockpit® *Pantalla táctil de 8" *5 estrellas en EURO NCAP *Rendimiento combinado de 20.8 km/lt

DESCÚBRELA

Peugeot Rifter

Rifter

*Pantalla táctil de 8 pulgadas *Carplay® y Android Auto® *7 Plazas *Líder en rendimiento: Hasta 20 km/l (Consumo combinado)

DESCÚBRELA

Peugeot Traveller

Traveller

PEUGEOT Traveller ha sido diseñado para ofrecer a sus ocupantes un máximo confort. Con 7 plazas, tú y tus pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercer fila.

DESCÚBRELA