COVID-19 | Nos movemos para ti
NOS MOVEMOS PARA TI
PEUGEOT y su red de distribuidores están comprometidos con tu seguridad y salud.

 

 

PEUGEOT CERCA DE TI

Nuestros distribuidores autorizados están aquí para brindarte los servicios de venta, servicio, refacciones y atender cualquier duda. Siempre estamos disponibles para ti.

 

Nuestros equipos de ventas están disponibles con solo un clic o por teléfono, puedes agendar tu cita de servicio en línea y solicitar la recolección y entrega de tu Peugeot en tu domicilioConsulta directamente con tu distribuidor la disponibilidad de este servicio. , apartar tu vehículo sin salir de casa y te atendemos online para dudas en nuestros canales digitales y línea telefónica.

 

 

 

DISTRIBUIDORES PEUGEOT
Visita los distribuidores PEUGEOT con total seguridad. Si lo deseas, también estamos disponibles a un clic de distancia, descubre las mejores ofertas y aparta tu vehículo en Peugeot e-Store, todo sin salir de casa. Contáctanos para cualquier pregunta o solicitud.
TALLERES PEUGEOT
Los talleres autorizados PEUGEOT han implementado planes de contingencia COVID-19, respetando todas las normas de higiene y salud. Estamos abiertos a garantizar tu movilidad. Agenda tu cita en línea.

 

 

¿NECESITAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Para todas las preguntas, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al teléfono:

800 52 7384368

 

Lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

 

 

O a través de nuestro formulario de contacto

 

 

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE

Nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros clientes y de nuestros colaboradores mediante la implementación de medidas excepcionales en nuestros pisos de venta y talleres: uso de barreras, uso de guantes, el uso obligatorio de cubrebocas, respeto por la distancia mínima de seguridad entre las personas, incluidas las filas de espera muy espaciadas y la recepción individual con cita previaCita de servicio, desinfección constante de unidades en piso de venta y de unidades para prueba de manejo.

La red de distribuidores pone a tu disposición el servicio de Pick Up & DeliveryConsulta la disponibilidad en tu distribuidor.  de tu vehículo en la puerta de tu hogar para la fecha y hora en que agendaste tu servicio de mantenimiento.

 

Haremos lo necesario para preservar tu salud, tu seguridad y tu movilidad.

 

Teniendo en cuenta las circunstancias, algunos distribuidores y tallares pueden estar cerrados o con horario reducido. Te invitamos a ponerte en contacto con ellos para comprobar su disponibilidad. 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN DE COVID-19

Te invitamos a dar clic AQUÍ para conocer toda la información acerca del COVID-19 en nuestro país.