Vehículos de empresa

Descubre la gama de vehículos particulares

Descubre qué vehículo se adapta a las necesidades de tu negocio. Peugeot Profesional tiene un vehículo particular  pensado para ti.

Autonomia-301

PEUGEOT 301

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno.

Peugeot 208

PEUGEOT 208

El nuevo PEUGEOT 208 seduce por su frescura y juventud. En su carrocería se dibujan líneas precisas y delicadas que surgen desde su amplia parrilla, la cual se integra totalmente a sus faros bi-tono LED de gama alta.

2008 Peugeot

Nuevo SUV Peugeot 2008

La nueva SUV PEUGEOT 2008 tiene un aspecto único y robusto. Con su renovada parrilla, la parte frontal resulta más ancha y dinámica gracias a sus líneas horizontales. Déjate seducir por su estilo, potencia y temperamento. Pero mejor no hacer ningún spoiler y sé tú el que descubra todo de lo que es capaz. 

PEUGEOT 3008

Nuevo SUV Peugeot 3008

Peugeot 3008 acepta los retos del futuro. Todos sus equipamientos tecnológicos enriquecen el disfrute de la conducción y refuerzan su seguridad.

PEUGEOT 5008

Nuevo SUV Peugeot 5008

Entra en una nueva dimensión con el Nuevo SUV PEUGEOT 5008,  potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.