LA GARANTÍA CONTRACTUAL CUBRE:
-
La reparación o la sustitución gratuita (piezas y mano de obra) de las piezas reconocidas como defectuosas por el constructor o su representante, precisándose que esta reparación o esta sustitución estándar podrá realizarse con piezas nuevas, o sustitución estándar según la apreciación de la Red de Distribuidores Autorizados Peugeot.
-
Los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado hasta el servicio de la Red de Distribuidores Autorizados Peugeot más próximo, siempre y cuando el incidente cubierto por la Garantía ocurra en los Estados Unidos Mexicanos ("México").
CONDICIONES DE APLICACIÓN DE ESTA GARANTÍA:
La presente garantía está subordinada a la ejecución obligatoria de todas las visitas de mantenimiento y visitas de control antiperforación mencionadas en el “Carnet de Mantenimiento”, en un servicio de la Red de Distribuidores Autorizados Peugeot, sin aplicar ninguna excepción.
LA GARANTÍA SE APLICA A CONDICIÓN DE QUE:
-
El vehículo se haya siempre reparado en los puntos de servicio de la Red Comercial Peugeot.
-
Las revisiones periódicas mencionadas en el "Carnet de Mantenimiento" se hayan realizado en el tiempo o kilometraje requerido y en los puntos de servicio de dicha Red. La tolerancia máxima por tiempo es de +/- un mes y por kilometraje +/- 1,000 km.