ASSISTANCE

ASSISTANCE

Benefíciate de PEUGEOT Assistance si tu vehículo está inmovilizado. Tendrás asistencia en caso de avería con el servicio de  remolque de tu vehículo para que puedas continuar tu viaje, hasta llegar a casa si fuera el caso siempre que lleves a cabo el mantenimiento dentro de Distribuidores autorizados.  .

PEUGEOT ASSISTANCE: ¡PUEDES CONTAR CON NOSOTROS!

PEUGEOT assistance interviene en caso de:
 Arrastre de grúa
En caso de que el vehículo no se pueda trasladar por sus propios medios el usuario podrá solicitar el servicio de arrastre con plataforma hasta el distribuidor PEUGEOT más cercano. En caso de encontrarse en alguna ciudad donde existan 2 o más distribuidores el servicio podrá realizarse donde prefiera el usuario. Siempre que se valide en el SERVICE BOX se verifique que en el rubro de País Vendedor diga MX y en caso que les aparezca BR (Brasil) IR (Irlanda) etc. lo verifiquen bien con el usuario ya que solo podremos brindar los autos vendidos en Mexico. La unidad podrá viajar sola bajo inventario   
 Paso de corriente
Sin Limite de eventos  
 Suministro de gasolina
Hasta 5 litros por envío con costo para el Beneficiario.
Sin Limite de eventos  
 Transmisión de mensajes urgentes
En caso de avería o accidente y a petición del beneficiario, se podrán enviar los mensajes necesarios a autoridades, familiares, aseguradoras e instituciones bancarias.
Sin límite de eventos.
 Información Turística
Iké Asistencia proporcionará a petición del beneficiario información de sitios turísticos y de interés, requerimientos de vacunas y visas de diversos países así como dirección y teléfono de embajadas y consulados, así como información sobre carreteras, ubicación de casetas de peaje sus cuotas y generalidades, así como teléfonos y direcciones de corralones y delegaciones políticas del Distrito Federal
Sin límite de eventos.
Referencias de teléfonos y agencias Peugeot autorizadas
Sin Limite de eventos   
Consultoría medica telefónica
En caso de ser requerido, el personal médico de Iké Asistencia podrá brindar al beneficiario información sobre centros médicos,  así mismo orientará al beneficiario sobre las medidas que se deberán tomar en caso de emergencia, sin emitir un diagnóstico, además de segundas opiniones e interpretación de resultados de laboratorio. Iké Asistencia proporcionará información telefónica, correspondiente a las sustancias contenidas en medicinas de patente, así como todo lo relacionado con la información que se encuentre disponible en el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas.
Sin límite de eventos.
 Referencias médicas
Asesoría legal telefónica
Iké Asistencia  proporcionará orientación telefónica para cualquier rama del derecho
Sin límite de eventos

 

Tel. Peugeot Assistance - 800 5273 84368