RIFTER

 

 

RIFTER

A partir de 

$376,900mxn impuestos incluidos

Consumo de combustible

Entre 18.2 y 20 km/lt

Total de emisiones de CO2

134

PEUGEOT RIFTER: Manage time your way

PEUGEOT Rifter presenta un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una comodidad y adaptabilidad destacables, garantizará nuevas experiencias.

ESTILO DISTINTIVO

El elegante, robusto, ágil y poderoso PEUGEOT Rifter es sinónimo de versatilidad. Adopta el acabado sólido de un vehículo que puede adaptarse a todas las condiciones de la carretera con su cofre corto elevado y gran altura del suelo. 

PEUGEOT i-COCKPIT® 

UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el cuadro de mandos y la gran pantalla táctil de 8"Disponible a partir de versión Allure .

MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Las motorizaciones innovadoras del PEUGEOT Rifter combinan prestaciones y consumos razonables. El ludovolumen puede ir equipado con motor HDI Motor Diesel Consumo ciudad: 18.2 km/lt Consumo carretera: 20 km/lt Consumo combinado: 19.6 km/lt  (Diésel) de 90hp manual de 5 velocidades o PureTech Motor Gasolina Consumo ciudad: 18.2 km/lt Consumo carretera: 17.3 km/lt Consumo combinado: 17.6 km/lt  (Gasolina) de 110 S&S automática de 8 velocidades, que garantizan una eficiencia óptima y una experiencia de conducción única. 

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

La caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 EAT8: Transmisión automática eficiente de la caja de cambios de 8 velocidades, solo disponible con el motor PureTech 110 hp S&S EAT8  permite un cambio de velocidad lineal y perfecto, para que siempre estés en la marcha adecuada. Las levas del volante te permiten cambiar de velocidad manualmente sin perder la función automática.
TECNOLOGÍA

AYUDA A LA MANIOBRABILIDAD

Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del PEUGEOT Rifter disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Sensores traseros Disponible de serie  y cámara de visión trasera con control de ángulos muertos Disponible solo en version GT Line  de última generación. Prepárate para cualquier eventualidad.

AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Maneja con toda la seguridad y comodidad gracias a las asistencias de conducción Disponible según versión.  que PEUGEOT RIFTER tiene, por ejemplo, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado de urgencia, cámara de reversa con visión 180°, control crucero con limitador de velocidad.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES

Cuando se encuentre en una pendiente (> 3%), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.

APLICACIÓN MYPEUGEOT®️

Disfruta de servicios sincronizados en tiempo real con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeot®️ Con sujeción a una conexión a la red de telefonóa móvil y disponible en función de los destinos. 

PERMANECE CONECTADO CON TU VEHÍCULO

Disfruta de servicios personalizados en tiempo real sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeot*:

  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.

 

PARA LOS PROFESIONALES

Descubre nuestros servicios de Free2Move, así como las demás soluciones de financiamiento, seguros, prestaciones posventa para vehículos profesionales. Consulta más información en tu Peugeot Professional Center más cercano.