SKIP TO CONTENT
CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES EN ACCESORIOS DEL MES

 

 

 

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES EN ACCESORIOS DEL MES

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES PARA EQUIPAR TU PEUGEOT.

 

 

 

1. KIT DE SEGURIDAD

Obtén 10% de descuento en la compra de nuestros Kits de Seguridad que incluyen: Kit de emergencia, Película y Birlos de seguridad. 

 

 

 

2. Extensión de Garantía + Protección de Llantas = Inflador de Llantas GRATIS

Al extender tu garantía 4, 5, o 6 años más la compra del Programa de Protección de llantas llévate GRATIS un inflador de llantas.

 

 

 

3.  Extensión de Garantía = KIT DE SEGURIDAD GRATIS

Al extender tu garantía 4, 5, o 6 años llévate GRATIS:

  • Opción 1: Un Kit básico que contine: Cables pasa corriente, Triángulo vial, Extintor, Herramienta multiusos, Maletín. Aplicable para 208, 301, Partner & Rifter, 2008, 3008 &5008. 
  • Opción 2: Kit regular que contiene: Cables pasa corriente, Triángulo vial, Extintor, Lámpara de luz led, Navaja multiusos, Inflador de llanta de emergencia, Maletín. Aplicable para Landtrek

 

 

 

4. Extensión de Garantía = Kit de Emergencia GRATIS

Al extender tu garantía llévate GRATIS: 

  • Kit básico aplicable para 208, 301, Partner & Rifter, 2008, 3008 &5008.
  • Kit regular aplicable para Landtrek.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Kit de Seguridad

Vigencia: Del 1 al 31 de mayo de 2022. Válido en México. Promoción: Obtén 10% de descuento en la compra de nuestros Kits de Seguridad que incluyen: Kit de emergencia, Película y Birlos de seguridad. Consulta contenido de cada Kit de Emergencia, precios, características, disponibilidad, modelos participantes, términos, condiciones y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Marca y Modelo Participante: Peugeot. Consulta distribuidores autorizados participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, se cobrará por separado.

 

2.  Extensión de Garantía + Protección de Llantas = Inflador de Llantas GRATIS

Vigencia: Del 1 al 31 de mayo de 2022. Válido en México. Promoción: Al extender tu garantía 4, 5, o 6 años más la compra del Programa de Protección de llantas llévate GRATIS un inflador de llantas. Consulta precios, características, disponibilidad, modelos participantes, términos, condiciones y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Marca y Modelo Participante: Peugeot Landtrek. Consulta distribuidores autorizados participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios.

 

3. Extensión de Garantía = Kit de Emergencia GRATIS

Vigencia: Del 1 al 31 de mayo de 2022. Válido en México. Promoción: Al extender tu garantía 4, 5, o 6 años llévate GRATIS: Opción 1: Un Kit básico que contine: Cables pasa corriente, Triángulo vial, Extintor, Herramienta multiusos, Maletín. Aplicable para 208, 301, Partner & Rifter, 2008, 3008 &5008. Opción 2: Kit regular que contiene: Cables pasa corriente, Triángulo vial, Extintor, Lámpara de luz led, Navaja multiusos, Inflador de llanta de emergencia, Maletín. Aplicable para Landtrek. Consulta precios, características, disponibilidad, modelos participantes, términos, condiciones y más detalle de la promoción con tu Distribuidor participante. Consulta distribuidores autorizados participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor. Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios.