Servicio de aire acondicionado | Mantenimiento Peugeot

SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO

 

 

SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO

Reemplaza el aceite del compresor del aire acondicionado para beneficiarte de un interior saludable.

También puedes optar por el servicio de aire acondicionado para asegurar el funcionamiento óptimo.

 

 

SEÑALES DE FALLO DEL AIRE ACONDICIONADO
  • Desempañado lento. Revisa el filtro del habitáculo.
  • Producción de frío irregular o demasiado lenta. Solicita a su experto de PEUGEOT que realice un informe de climatización: podría tratarse de una micro fuga de gas. Esto puede provocar un mal funcionamiento del circuito térmico.
  • Sistema ruidoso: el compresor puede estar averiado. Solicita una revisión del cinturón.
  • Mala distribución del frío. Solicita una revisión del soplador, puede estar defectuoso.
 

PEUGEOT TE ACONSEJA

En verano o en invierno, haz funcionar el aire acondicionado durante al menos 10 minutos cada 15 días como mínimo para aumentar su vida útil.

LOS DIFERENTES NIVELES DE FILTRACIÓN

Hay 3 categorías de filtrospregunta a tu experto en PEUGEOT qué filtros de habitáculo están disponibles para tu vehículo . En función del nivel de filtración deseado y del tipo de contaminantes que desee evitar: filtros de habitáculo de partículas, filtros de habitáculo de carbono, filtros de habitáculo antialérgicos.

 

PEUGEOT TE ACONSEJA

Quieres luchar de forma sostenible contra el desarrollo de bacterias (responsables de alergias), microbios, malos olores: aprovecha el cambio del filtro del habitáculo, para que tu experto PEUGEOT incluya un kit sanitizante como parte del mantenimiento de tu climatización .

 

 
FIABILIDAD Y SEGURIDAD DEL AIRE ACONDICIONADO PEUGEOT
Las piezas PEUGEOT cumplen con las estrictas especificaciones del sistema de aire acondicionado de tu vehículo y ofrecen unas calidades óptimas.
PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE

Como fabricante responsable, PEUGEOT participa activamente en el tratamiento de productos contaminantes.Para más información, visita el sitio: www.groupe-psa.com.  

 

Desde el diseño de vehículos hasta el reprocesamiento de piezas usadas, la marca está comprometida, con su red, con la acción vigilante en cada etapa del ciclo de vida del vehículo.Para más información visita el sitio web: www.group-psa.com. 

SERVICIOS PEUGEOT
SERVICIO OFICIAL PEUGEOT

Calidad original, tranquilidad de serie

 

Paquetes que combinan las revisiones de nuestros expertos, la mano de obra y los recambios originales. Todos los recambios utilizados en los trabajos de mantenimiento son idénticos a los instalados en vehículos nuevos. Se han diseñado para poder instalarse en tu vehículo y te garantizan la máxima seguridad. El uso de piezas originales de calidad te ayudará a mantener tu coche en perfectas condiciones durante años. Disfruta de la conducción al máximo con total seguridad.

 
PIEZAS ORIGINALES
SERVICIOS PEUGEOT EUROREPAR

Calidad, precio y prestaciones combinados

 

Los packs incluyen: la mano de obra y recambios Eurorepar, una gama exclusiva de piezas multimarca específicamente adaptadas a coches de más de tres años. Además, como son hasta un 25 % más baratas que las piezas originales te permiten ahorrar.

 

 

 
PIEZAS EUROREPAR