SERVICIO DE BATERÍA

SERVICIO DE BATERÍA PARA TU VEHÍCULO PEUGEOT

La batería almacena la electricidad necesaria para hacer funcionar Tu automóvil. Si está en mal estado, la puesta en marcha es imposible. Solicita que revisen la batería antes del verano y todos los inviernos: es durante este período cuando más se usa. Manipular la batería puede ser peligroso. Confía el mantenimiento a un profesional.

 

SERVICIO DE BATERÍA

Un precio con todo incluido, piezas y mano de obra para el reemplazo de su batería actual
PEUGEOT TE ACONSEJA

 

 

  • Evita operar consumidores eléctricos innecesarios cuando el motor no esté funcionando.
  • Asegúrate de que la superficie de la batería esté siempre limpia y seca. En el uso diario, y si sigues las instrucciones de mantenimiento, tu batería puede durar hasta 4 o 5 años.
  • una comprobación periódica del estado completo del circuito de carga por parte de tu especialista PEUGEOT te ayuda para evitar averías. Particularmente al comienzo del invierno, una prueba de tu batería por parte de tu especialista de Peugeot con un tester. De este modo, puedes decidir sobre un posible cambio preventivo y evitar las molestias de una avería.
¿POR QUÉ SE ESTÁ AGOTANDO LA BATERÍA?
La batería sufre un desgaste natural, ligado al tiempo y a su uso. Además, descargas fuertes, fallas del circuito eléctrico o temperaturas extremas pueden provocar un desgaste prematuro.
BATERIA DESCARGADA
El funcionamiento de los consumidores eléctricos con el motor parado (faros, radio, aire acondicionado, etc.) provoca una descarga profunda.
ALTERNADOR DEFECTUOSO
Un alternador que no produce suficiente energía no carga la batería correctamente. Por el contrario, un alternador que produce demasiada energía sobrecarga la batería y la desgasta prematuramente. Por último, las conexiones inadecuadas pueden provocar una fuga de corriente que acelere la descarga.
TEMPERATURAS EXTREMAS
Las temperaturas extremas dañan el material activo, reduciendo la conductividad del electrolito (mezcla agua + ácido). La batería está debilitada y deteriorada.
SERVICIOS PEUGEOT

 

 

SERVICIO OFICIAL PEUGEOT

Calidad original, tranquilidad de serie

 

Paquetes que combinan las revisiones de nuestros expertos, la mano de obra y los recambios originales. Todos los recambios utilizados en los trabajos de mantenimiento son idénticos a los instalados en vehículos nuevos. Se han diseñado para poder instalarse en tu vehículo y te garantizan la máxima seguridad. El uso de piezas originales de calidad te ayudará a mantener tu coche en perfectas condiciones durante años. Disfruta de la conducción al máximo con total seguridad.

 
PIEZAS ORIGINALES
SERVICIOS PEUGEOT EUROREPAR

Calidad, precio y prestaciones combinados

 

Los packs incluyen: la mano de obra y recambios Eurorepar, una gama exclusiva de piezas multimarca específicamente adaptadas a coches de más de tres años. Además, como son hasta un 25 % más baratas que las piezas originales te permiten ahorrar.

 

 

 
PIEZAS EUROREPAR