SKIP TO CONTENT
208

PEUGEOT e-208 & 208 : la citadine électrique 5 portes

L'accès à une nouvelle mobilité se conjugue avec la PEUGEOT e-208. La citadine au look sportif magnifie le plaisir de conduite avec sa motorisation 100% électrique.

 



LES AVANTAGES DE LA MOTORISATION ÉLECTRIQUE

DESIGN

 

El Nuevo PEUGEOT 208 tiene una silueta distintiva que evoca deportividad y seduce con sus líneas puras y tensas que afirman su juventud.

AUDAZ E INSOLENTE

El Nuevo PEUGEOT 208 adopta una cara frontal agresiva al lucir una gran parrilla cromada Disponible según la versión  y su aspecto nítido, equipado con faros Full LED ** con 3 garras. A esto se añaden los LED DRL Disponibles según las versiones permanentemente encendidas, para más seguridad.

GARRAS LUMINOSAS

La parte trasera tiene un estilo distintivo, con la banda cruzada negra brillante, se ve reforzada por luces LED* de 3 garras, que se iluminan de día y noche.

TECHO PANORÁMICO

En la parte delantera y trasera del Nuevo PEUGEOT 208, el techo Cielo Disponible según las versiones  inunda de luz el habitáculo. Tus pasajeros disfrutan de la vista del cielo mientras tú disfrutas de la hermosa luz.

ASIENTOS

Con el Nuevo PEUGEOT 208, la comodidad del asiento es una prioridad. Es por eso que los dinámicos asientos delanteros están revestidos con materiales de alta gama, que dan distinción y carácter al interior del automóvil urbano.

ESTILO DISTINTIVO

El Nuevo PEUGEOT 208 está salpicado de detalles estilísticos distintivos para destacar y garantizar un estilo único. Las llantas de aluminio de 17 'diamantadas con inserciones Disponibles según la versión   realzan sus curvas cuando la parrilla aporta homogeneidad y refinamiento.
POSTE DE CONDUITE

NEXTGEN TECHNOLOGY PEUGEOT i-Cockpit® 3D

Expérimentez une conduite agile et intuitive avec le volant compact à commandes intégrées De série ou indisponible selon les versions , le Combiné Numérique 3D configurable De série ou indisponible selon les versions , le grand écran tactile 10’’ HD De série, en option ou indisponible selon les versions  et les 7 touches piano ‘Toggles switches’ Sélecteurs impulsionnels type aviation . La personnalisation est au rendez-vous avec le Pack polyambiant chromatique 8 couleursDe série ou indisponible selon les versions  pour encore plus de modernité.

PERFORMANCE ET EFFICIENCE

La  208 bénéficie de la plateforme CMP Common Modular Platform : Plate-forme modulaire commune /eCMP Electric Common Modular Platform : Plate-forme modulaire commune électrique  modulaire et multi-énergie qui vous offre la liberté de choisir entre les motorisations électrique, essence ou Diesel.
AYUDAS DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT DRIVE ASSIST

PEUGEOT Drive AssistDisponible según versión te ayudará a conseguir una conducción más segura:

 

  • Sigue camino con la elección de la posición en el carril
  • Reconocimiento de paneles,
  • Regulación de velocidad y distancia de seguridad

ACTIVE SAFETY BRAKE

Esta ayuda a la conducción te avisa cuando se detectan obstáculos frente a ti. Si no hay reacción tuya, el PEUGEOT 208 frena automáticamente. El sistema automático de frenado de emergencia funciona hasta los 85 km/h.

PARK ASSIST

Facilita tus maniobras con la tecnología Park AssistAsistencia activa para estacionado en paralelo y en fila. Disponible según la versión  que detecta un lugar adecuado para estacionar. Si lo solicitas, el sistema se hace cargo de la dirección, sin que tengas que tocar el volante. Mantienes el control del acelerador, el freno y la palanca de cambios.

ALERTA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Al acercarse a una línea sin activar las direccionalesDisponible según las versiones , permite que el vehículo corrija automáticamente su trayectoria. Sistema activo desde 65 km/h.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego te advierte de la presencia de un vehículo en áreas de ángulo muerto. La alerta viene dada por una luz de advertencia colocada en la esquina de los espejos. Activo desde 65 km/h.

SIMULEZ L'AUTONOMIE DE VOTRE e-208

CONNECTIVITÉ

SERVICES CONNECTÉS

Devenez plus autonome que jamais dans la gestion de votre véhicule avec les services offerts par MyPeugeot et Free2Move.

 



POUR LES PROFESSIONNELS

Découvrez la PEUGEOT 208 [Business], la citadine au look sportif et à la personnalité affirmée conçue pour répondre aux attentes des professionnels. Disponible en version ESSENCE, DIESEL ou ÉLECTRIQUE.