SKIP TO CONTENT
SUV 2008

A partir de:

$443,900mxn. Impuestos incluidos

Consumo de carburante combinado :

De hasta 16.4 km/l

Emisiones CO2 combinadas (WLTP) :

De hasta 148 g/km

 

 

SUV 2008 | Conducción que seduce

Conoce la versatilidad, tecnología y eficiencia de la  SUV PEUGEOT 2008.

Disfruta de las sensaciones inesperadas que te brinda su conducción, descubre la comodidad y tecnología de su interior. 

 

 

DISEÑO

DISEÑO DISTINTIVO, SILUETA PODEROSA

Una SUV compacta de silueta elevada, poderosa y elegante. Su carrocería deja ver sus líneas elegantes, laterales esculpidos que en conjunto con la firma luminosa distintiva de Peugeot le da un estilo audaz e incisivo.  

DISEÑO FEROZ Y REFINADO

La parte delantera de la SUV PEUGEOT 2008 se hace notar por su cofre horizontal que presenta una amplia parrilla cromada, enmarcada por las luces tridimensionales características de la marca y los faros Full LED, que le brindan la mirada felina y evocan a los colmillos de un león.

LUCES TRASERAS

La parte trasera de la SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una banda en acabado negro brillante que se extiende entre ambas luces, se refuerza con el alerón y el tubo de escape doble cromado para darle su elegante porte.
Las luces traseras LED características de la marca se complementan con la triple firma luminosa, que simbolizan las garras felinas, para darle un carácter moderno y fresco.

UNA VISTA ESPECTACULAR

Equipada con techo panorámico retráctil la SUV PEUGEOT 2008 te brinda una excelente iluminación natural en todo el interior.

Todos los pasajeros, hasta aquellos que viajan en la parte trasera, pueden disfrutar de esta luz así como disfrutar del clima cuando el techo está abierto.

 

INTERIOR QUE SEDUCE

Al interior de la SUV PEUGEOT 2008 se le han integrado materiales suaves al tacto y elegantes a la vista para resaltar el carácter moderno e innovador, este atractivo interior se completa con una iluminación ambiental LED en 8 colores que pueden seleccionarse mediante la pantalla central táctilDisponible en las versiones GT Line y GT.

CÓMODA CAJUELA 

El espacio de la cajuela se combina con los asientos traseros abatibles 2/3-1/3 para dar espacio a un gran volumen de transporte, modulable para adaptarse a tus necesidades.

 

La base de la cajuela, de doble nivel, permite:

  • En posición alta: poder alcanzar y sacar facilmente los objetos de la cajuela. 
  • En posición baja: se aumenta el volumen de la cajuela, llegando hasta 1,467 litros.

 

CONFORT DINÁMICO

Déjate envolver por la comodidad y seguridad de los asientos Dynamic de la SUV PEUGEOT 2008.

Los asientos cuentan con materiales exclusivos como Alcántara® o pielDisponible según versión. Los asientos delanteros en la versión GT incorporan calefacción.


Las medidas de la SUV PEUGEOT 2008 la convierten en una excelente opción para tu comodidad gracias a su longitud de 4.30 m y su distancia entre ejes de 2.60 m, ideal para trayectos cómodos y seguros.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

INTERIOR SEDUCTOR Y CHIC

Al interior del puesto de conducción déjate seducir por el nuevo PEUGEOT i- Cockpit® 3D, el cual ha sido diseñado para darte un nuevo nivel de ergonomía intuitiva, el ya conocido volante compacto, una pantalla táctil 10" HD  que se puede gestionar mediante los Toggle Switches (teclas con acabado piano black) y un clúster digital 3D configurable.

Cada elemento de este sistema ha sido creado para darte más seguridad, máxima comodidad y agudizar tus sensaciones al conducir.

 

La SUV PEUGEOT 2008 te ofrece el arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándote o alejándote de ella.

 

Selecciona el modo de manejo dependiedo de tu viaje, SUV PEUGEOT 2008 cuenta con 4 modos de conducciónDisponible en versiones Allure, Allure Pack y GT Line:

  • Normal
  • Arena
  • Lodo
  • Nieve
 

CLÚSTER DIGITAL 3D

No apartes los ojos del camino, el clúster digital 3D muestra en el campo de visión del conductor la información útil, como la navegación.

 

Los datos más importantes, tales como la velocidad y las alertas de seguridad, se proyectan en forma de holograma, para lograr el efecto 3D que caracteriza este clúster, que es también totalmente configurable. 

COMPATIBILIDAD CON TU SMARTPHONE

Conecta tu smartphone y disfruta de la función Mirror Screencompatible con AppleCar Play® y Android Auto®, la cual te permite proyectar algunas aplicaciones de tu móvil directamente a la pantalla de tu SUV PEUGEOT 2008, esta conexión es alámbrica.

 

Esta SUV cuenta con tomas USB para que tus compañeros de viaje puedan usarlos, tanto el copiloto como los pasajeros de la parte trasera.

PANTALLA CENTRAL

Controla varias funciones como audio, aire acondicionado o ambientanción LED, desde la pantalla central de 10" HD7" o 10" dependiendo la versión.

La pantalla se encuentra orientada hacia el conductor para más comodidad, visibilidad y seguridad.

EFICIENTE Y PREMIADO MOTOR TURBO

SUV PEUGEOT 2008 cuenta con dos opciones de eficientes motores turbo:

 

TECNOLOGÍA

Una SUV innovadora

Para hacer tus trayectos más seguros, cómodos y puedas anticipar algún factor en el entorno, la SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una serie de sistemas de ayuda a la conducción de última generación de la marca.

SE ADAPTA A TU AVENTURA

Puedes adaptar el modo de conducción según las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del ‘Advanced Grip Control’: arena, lodo o nieve.
 
También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función ‘Hill Assist Descent Control’.

 

OPTIMIZA TU SEGURIDAD

Para la seguridad de todos los pasajeros y el conductor, SUV PEUGEOT 2008 cuenta con:
  • Hasta 8 bolsas de aire (Versión GT)
  • Asistencia de frenado de urgencia (AFU)
  • Control electrónico de estabilidad (ESP)
  • Control crucero y limitador de velocidad
  • Hill Assist: Asistente de arranque en pendientes
  • Monitor de presión de neumáticos
  • Sensores de estacionamiento
SERVICIOS CONECTADOS

MyPeugeot App®

Disfruta de servicios personalizados y sincronizados con tu cuenta, en tiempo real, mediante la aplicación gratuita MyPeugeot®Sujeto a una conexión a la red de telefonía móvil y disponible en función de los destinos:
 
  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.

ALTERNATIVAS PARA EMPRESAS

En PEUGEOT estamos confiados a que nuestros vehículos son una gran opción para la movilidad de los clientes profesionales. Descubre las ventajas que SUV PEUGEOT 2008 te puede dar, como su eficiente motor PureTech, su elegante perfil y gran tecnología interior. 

 

Consulta las soluciones para profesionales con tu distribuidor Peugeot más cercano.