PLACERES SENSORIALES

DISEÑO
Un Peugeot es ante todo una cuestión de diseño. El diseño exterior en primer lugar que cuida la silueta general de cada modelo hasta el más mínimo detalle. Entonces, diseño de interiores, mediante el diseño de una cabina generosa y bien pensada, para todos los ocupantes y para todos los viajes. 
PEUGEOT i-COCKPIT®
El Peugeot i-Cockpit® es un concepto de cabina innovador que permite al conductor beneficiarse de un campo de visión más completo y seguro que nunca. Compuesto por un volante compacto, una pantalla táctil central y un panel de instrumentos en la posición alta, se ofrece en los PEUGEOT 208, 2008, 308, 508, 3008 y 5008. 
SABER MÁS
CALIDAD
La calidad es una sensación visible, que se refleja en la precisión de los ajustes, la precisión de los elementos, el enlucido y tensión de los revestimiento, ya sea en el exterior o en el interior del vehículo. 
MATERIALES

La atención prestada a la elección de los materiales y su calidad confiere a Peugeot un alto nivel de calidad percibida y atractivo.

 

 

Dependiendo de los modelos y acabados, podemos apreciar la presencia de cuero, Alcantara®, cromo satinado, textil jaspeado, decoraciones efecto carbono o incluso madera auténtica...

TOGGLES SWITCHES
Disponibles en las nuevas SUV Peugeot 3008 y 5008, las teclas de piano (los « toggles switches ») brindan un acceso directo y elegante a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.
FOCAL
Las nuevas Peugeot 3008 y 5008 ofrecen como equipamiento original un sistema acústico de alta fidelidad firmado por la marca francesa Focal Especialista en acústica durante más de 35 años, Focal es reconocido en todo el mundo por sus innovaciones patentadas y su firma de sonido única.
DESCUBRE LA NUEVA 3008 DESCUBRE LA NUEVA 5008
PEUGEOT FRACTAL
Con Fractal y su PEUGEOT i-Cockpit® con sonido amplificado, la audición ahora se estimula con un procesamiento de sonido nunca antes visto en el automóvil. Esta visión, respaldada por la experiencia de StelLabi, Focal y SubPac, enriquece aún más la experiencia de conducción gracias a la percepción auditiva de la información.Entidad de investigación del grupo PSA.  
SABER MÁS
i-COCKPIT AMPLIFY

Opción del nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, el i-Cockpit Amplify apela instantáneamente a casi todos los sentidos: la vista Jugando con la intensidad de la iluminación ambiental y las posibilidades de cambiar el ambiente cromático de las pantallas., el oído Con los ajustes de tipo de sonido o ambiente musical. y el tacto Con los masajes multipunto destilados en los asientos. .

 

Se ofrecen a los ocupantes dos atmósferas totalmente personalizables: una atmósfera "Boost" orientada a una conducción energizante, y una atmósfera "Relax" para una conducción más tranquila.