NUEVA PEUGEOT e-STORE | APARTA TU PEUGEOT SIN SALIR DE CASA 

UN NUEVO PUNTO DE VENTA LLEGA A TU CASA: PEUGEOT e-STORE
PEUGEOT MEXICO presenta su nueva PEUGEOT e-STORE, la primera tienda online automotriz con alcance nacional en México. Desde la comodidad de su casa, los clientes podrán adquirir cualquier modelo Peugeot de su preferencia.

PEUGEOT en constante innovación, acelera la digitalización de sus operaciones de venta y pone a disposición del público una nueva herramienta para la compra de un vehículo nuevo con total seguridad.

PEUGEOT e-STORE permitirá al público conocer la oferta comercial de la marca de manera inmediata, ver la disponibilidad en tiempo real del modelo de su preferencia y programar una prueba de manejo a domicilio.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes en el tema de transacciones de pago, PEUGEOT e-STORE cuenta con el respaldo de Mercado pago.
¿CÓMO FUNCIONA?
Nuevo PEUGEOT e-STORE está disponible en www.peugeotstore.com.mx a partir del día de hoy, donde en 5 sencillos pasos el público podrá seleccionar y adquirir su nuevo Peugeot:

1. Selección y configuración del vehículo deseado, elige la ubicación de compra.

2. Ubica por disponibilidad de stock el distribuidor que tiene el auto que deseas.

3. Ingreso de datos del comprador

4. Aparta tu Peugeot con $5,000

5. El Distribuidor seleccionado contacta al cliente para continuar con el proceso de compra.
 
 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

 
 
New Peugeot LANDTREK
El PEUGEOT Landtrek integra todos los elementos esenciales del segmento, fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades reales fuera de la carretera y, por supuesto, prestaciones de remolque y carga. 
VER MÁS 
PEUGEOT URBAN VISIONS
Con el propósito de promover e incentivar la capacidad creativa de las y los artistas urbanos del país, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, en colaboración con Peugeot México, lanza la convocatoria del concurso nacional “Peugeot Urban Visions”. 
VER MÁS