Te presentamos los nuevos compromisos que tenemos para ti.

En PEUGEOT buscamos siempre la mejora continua, satisfacción y lealtad de nuestros clientes, por esta razón hemos mejorado nuestros compromisos del Programa PEUGEOT CUMPLE, cuyo objetivo principal es dar confianza y seguridad a nuestros clientes respecto a la calidad del Servicio de Postventa.

COMPROMISO UNO: HACEMOS EL MANTENIMIENTO DE TU AUTO EN MENOS DE 6 HORAS O NO LO PAGAS

Tenemos los procesos necesarios dentro de nuestras organizaciones que le indican a cada miembro del taller qué hacer y en qué tiempos para garantizar que tu auto sea atendido con eficacia, al mismo tiempo nuestras distribuidoras cuentan con el inventario necesario de refacciones de mantenimiento para poder responder a este compromiso.

CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMPROMISO DOS: REFACCIONES PARA TU AUTO EN MENOS DE 3 DÍAS O NO LAS PAGAS

Ya que tenemos un Almacén Nacional en Toluca con el suficiente espacio para albergar las piezas necesarias y garantizarte la existencia de la pieza que necesite tu auto, dicho almacén tiene un porcentaje de surtido a nuestras Distribuidoras de los más competitivos del mercado con un 94% de las piezas pedidas entregadas muy rápidamente, el 6% restante lo traemos directamente de nuestros almacenes centrales en Francia, de ser posible por las regulaciones de seguridad, en avión teniéndolas muy pronto en México.

COMPROMISO TRES: SI NO RESPETAMOS TU PRESUPUESTO, NOSOTROS PAGAMOS LA DIFERENCIA

Tenemos un sistema interno que nos permite realizar un presupuesto confiable, con precios de Refacciones y Mano de Obra garantizados, además contamos con personal capacitado para manejar este sistema y los procesos necesarios para poderte dar un presupuesto y respetarte, en caso de no haber adicionales, el precio en tu Factura Final.

COMPROMISO CUATRO: ENTREGAMOS TU AUTO CON UNA REVISION DE 10 PUNTOS, SI FALLA UN PUNTO DE ESTA REVISIÓN, NO PAGAS LA MANO DE OBRA

Contamos con procesos de mejora continua y seguimiento de resultados para nuestra red de Distribuidores Peugeot. Dentro de nuestros procesos de trabajo tenemos un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad cada vez que tu auto sale de nuestros talleres, esto con la finalidad de brindarte tranquilidad y confianza cada que nos das la oportunidad de atenderte. Es importante continuar utilizando el formato de controles y revisiones Peugeot como lo indican nuestros métodos de operación.

COMPROMISO CINCO: TRANSPARENCIA DE PRECIOS EN REFACCIONES.

Tenemos un sistema global mismo que nos permite tener el mismo costo de la refacciones en toda nuestra red de Distribuidores.

COMPROMISO SEIS: ENTREGAMOS TUS REFACCIONES SUSTITUIDAS Y EMPAQUETADAS EN TU CAJUELA O NO PAGAS LA MANO DE OBRA

Cualquier pieza que se sustituye en un auto, está disponible para ser entregada al cliente. Por ende, saliendo un auto del taller siempre que aplique, se podrá encontrar las refacciones que le fueron sustituidas al auto con la finalidad de brindar transparencia y confianza en los trabajos que realizamos.

COMPROMISO SIETE: ENTREGA PUNTUAL DE TU AUTO O NO PAGAS LA MANO DE OBRA.

Porque sabemos la importancia de tu tiempo contamos con los métodos, sistemas, herramientas y personal capacitado para poder dar cumplimiento a la fecha que nos comprometemos.

COMPROMISO OCHO: SI TU COCHE ESTÁ EN GARANTÍA, TE GARANTIZO MOVILIDAD

Contamos con Vehículos de Reemplazo = VR en cada distribuidor, el cual permitirá cumplir a nuestros clientes en caso de así requerirlo.

COMPROMISO NUEVE: GARANTIZAMOS LA RETOMA DE TU PEUGEOT.

En todos nuestros distribuidores encontrarás de forma estandarizada el ofrecimiento de retoma de tu Peugeot, ya que contamos con personal especializado para poder presentar la mejor propuesta para retomar tu Peugeot.

COMPROMISO DIEZ: SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SERVICIO POSTVENTA, NO LO PAGAS.

En Peugeot estamos seguros de la atención y profesionalismo del servicio post-venta que ofrecemos a nuestros clientes.

SI NO ESTAS SATISFECHO CON EL SERVICIO, LLÁMANOS 
Estamos muy comprometidos con la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes, si no estás satisfecho con el servicio postventa*, no dudes en llamarnos: 800 52 PEUGEOT