Nueva PEUGEOT RIFTER | Maneja el día a tu manera 

Nueva PEUGEOT RIFTER | Maneja el día a tu manera
2/24/2021 

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, la Nueva Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas como en la de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la jungla de asfalto de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

Su frente, moderno y robusto, muestra el León en el centro de la parrilla, característica de los últimos vehículos de la Marca.

Al volante, la Nueva Peugeot Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas, abre la vía a una experiencia de conducción respaldada por más de cuatro millones de clientes. Permite una conducción dinámica e intuitiva en el día a día gracias a:

  • Volante de diámetro reducido
  • Panel de instrumentos elevado
  • Gran Pantalla táctil de 8”

Cuidando hasta en los mínimos detalles, el puesto de conducción incorpora elegantes interruptores cromados, que permiten manejar el sistema de climatización.

Todo está optimizado para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno que conjuga sentido práctico y elegancia.

 

NUEVO MOTOR GASOLINA CON TA.

Peugeot Rifter estrena el galardonado motor Gasolina PureTech 1.2 litros Turbo de 130HP que se adicional a la gama actual, y que puede ser una interesante alternativa al habitual diésel gracias a su eficiencia y performance.
El motor de 3 cilindros PureTech es más ligero y más compacto que un motor de 4 cilindros de la misma potencia. El rendimiento y las prestaciones de este motor son superiores, mientras que su potencia es constante en un amplio intervalo de utilización.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VEL
Una simple perilla, para una conducción más suave. Con la caja de cambios automática de 8 velocidades, el cambio de velocidades se hace con toda suavidad y total autonomía, para tener siempre engranada la marcha correcta.

PRECIOS Y VERSIONES

  • RIFTER ACTIVE HDI - $360,900
  • RIFTER ALLURE HDI - $413,900
  • RIFTER ALLURE GASOLINA - $457,900
  • RIFTER GT GASOLINA - $492,900

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

 
 
Peugeot e-Store
PEUGEOT MEXICO presenta su nueva PEUGEOT e-STORE, la primera tienda online automotriz con alcance nacional en México. Desde la comodidad de su casa, los clientes podrán adquirir cualquier modelo Peugeot de su preferencia. 
VER MÁS
New SUV Peugeot 3008
Descubre la nueva SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV.
 
VER MÁS