NUEVA PEUGEOT LANDTREK: ¡EL PODER DEL LEÓN!

La nueva PEUGEOT LANDTREK marca el regreso de PEUGEOT al mercado de las pick-up, con una versión doble cabina, de 5 asientos, motor de gasolina, así como una variedad de accesorios al servicio de tus actividades tanto profesionales como familiares.

La nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK se distingue por ofrecer, en una longitud controlada, lo mejor de ambos mundos: una habitabilidad sumamente generosa sin comprometer las dimensiones de la zona de carga, que es la más espaciosa del segmento.

Los otros puntos fuertes de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK son su modularidad, su comportamiento en carretera, una característica distintiva de PEUGEOT, y su diseño sólido, que retoma las principales características de las One ton Pick-up: una gran capacidad de carga y remolque combinada con una verdadera capacidad de paso (todo terreno).

DISEÑO

Modernidad extrema y formas modeladas: el diseño exterior es imponente y muestra una personalidad fuerte, con una parrilla vertical que tiene al León en el centro y también exhibe las firmas de LED. Las llantas de aleación ligera son fruto del estilo de PEUGEOT y dan al vehículo una apariencia gratificante y distintiva, al tiempo que permiten un uso intenso: 4x4, carga pesada o autopista.

CARGA

La zona de carga más espaciosa del segmento

La zona de carga de la nueva PEUGEOT LANDTREK, un elemento esencial para una pick-up, es la más espaciosa del segmento, con:

  • una anchura útil entre pasos de rueda de 1,22 m,
  • una longitud de 1,63 m 
  • una anchura de 1,63 m
  • una profundidad de 500 mm.

La carga útil es sistemáticamente superior a 1 tonelada y puede llegar incluso a 1.15 toneladas con una zona de carga iluminada y la posibilidad de conectar accesorios a una toma independiente de 12 voltios.

TODO TERRENO

Con una distancia al suelo significativa (de 235 mm ), la nueva PEUGEOT LANDTREK condensa los elementos fundamentales de las pick-up, con tracción en dos o cuatro ruedas. Gracias a su arquitectura optimizada, la nueva PEUGEOT LANDTREK cuenta con todos los atributos de una todo terreno con voladizos reducidos, lo que favorece los ángulos de ataque y de salida. Al igual que en la versión 4x2 de propulsión, la carga reposa en las ruedas de tracción traseras: cuanto más se carga el vehículo, mayor es su motricidad. Del mismo modo, la versión 4x4, por su parte, se beneficia del añadido de una verdadera caja de transferencia y un bloqueo mecánico del diferencial trasero para optimizar la tracción en cualquier condición de adherencia.

VIDA A BORDO

Nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK tablero de instrumentos puesto de conducción

La nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK puede transportar: 

  • Hasta 5 pasajeros

¡LA PANTALLA TÁCTIL MÁS GRANDE DEL SEGMENTO!

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK pantalla táctil de 10 pulgadas

Gracias a la pantalla táctil multimedia más grande del segmento, podrás verlo todo en tamaño completo. 
¡Con una diagonal de 10 pulgadas (25,4 cm), todo se vuelve más fácil! 

Como acceder a las diversas configuraciones del coche, duplicar el contenido de tu smartphone y disfrutar de tus aplicaciones favoritas gracias a la compatibilidad de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

También disfrutarás de un moderno acceso al contenido del disco duro de 10 GB: súbete a bordo y disfruta de tus fotos y música favoritas.

CÁMARA 360° CON VISIÓN 3D

¿Hay algo más natural que acumular usos para esta gran pantalla? La nueva PEUGEOT LANDTREK puede estar equipada con entre una y cuatro cámaras para facilitar las maniobras tanto en la ciudad como en la carretera. La cámara todo terreno (en el espejo retrovisor del pasajero) y la visión de 360° ayudan al conductor a superar los obstáculos o los pasajes estrechos. Además, se pueden configurar para que se activen automáticamente al detectar obstáculos.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Los seis airbags y el ESP garantizan la seguridad con funciones como:

- Hill Descent Control, un sistema que permite mantener el vehículo a una velocidad muy baja y centrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad a situaciones difficiles,
- Control de Tracción (motricidad reforzada) para las versiones 4x2 y 4x4 que cuentan con el ESP,
- Control de Estabilidad del remolque: el ESP actúa directamente en cuanto se produce una oscilación.

Por último, la nueva PEUGEOT LANDTREK, posiblemente a favor de una Alerta de mantenimiento de carril, ayuda a mantener la vía a través de una alerta sonora y visual.

 En cuanto a la comodidad, los pasajeros podrán disfrutar de:

  • un asiento conductor regulable en altura y dotado de una gran amplitud de reglajes adaptada a todas las morfologías,
  • un volante ajustable, tanto en profundidad como en altura, que permitirá ajustar a gusto la posición de conducción,
  • controles en el volante para no tener que apartar la vista de la carretera,
  • cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros,
  • compartimentos ingeniosamente distribuidos en el habitáculo que ofrecen un volumen total de 27 litros para guardar todos tus artículos de uso diario.

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK

«HILL DESCENT CONTROL»

«Hill Descent Control»(HDC) es una función de asistencia en el descenso que te permite controlar por completo y de forma totalmente segura tu vehículo y su trayectoria en pendientes pronunciadas. El sistema es innovador porque puede mantener el vehículo a una velocidad baja, proporcionando control y seguridad.

Nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK - Control de presión de los 4 neumáticos

SENSOR DE PÉRDIDA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

Este dispositivo te permite estar constantemente informado en caso de pérdido de presión de uno o varios de tus neumáticos directamente en la pantalla de tu nueva PEUGEOT LANDTREK y te advierte de un posible pinchazo antes de que el neumático se desinfle. Esto representa una ventaja en términos de seguridad durante las evoluciones en todo tereno y ayuda a mantener una presión óptima para controlar el consumo de combustible.

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

La alerta de cambio involuntario de carril (LDWS, por sus siglas en inglés)es un sistema que detecta, gracias a una cámara que reconoce las líneas continuas o discontinuas, el cruce involuntario de una marca longitudinal en el suelo que indica el carril de circulación. Para una conducción plenamente segura, la cámara analiza la imagen y luego, si la atención del conductor disminuye y la velocidad supera los 65 km/h, activa una advertencia visual y sonora en caso de desviación de la dirección.

MOTORIZACIÓN

Nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK caja de cambios automática de seis velocidades

Ciudad, carretera, autopista, caminos... ¿por qué no todos? Ningún problema: la nueva PEUGEOT LANDTREK posee una potente motorización:

  • Gasolina, con una cilindrada de 2,4 L, que desarrolla 210 HP gracias a un turbocompresor de geometría variable y 16 válvulas. El par de 320 Nm está disponible desde 2000 rpm hasta 4000 rpm. Estos valores se logran gracias a la tecnología de desfase continuo del árbol de levas de admisión y escape para optimizar el equilibrio entre una elevada potencia, un bajo consumo de carburante y una emisión de contaminantes controlada.

Esta motorización se combina con una caja de cambios de seis velocidades : manual Getrag o automática Punch con modo secuencial, Sport o Eco.

Cabina Doble

kp1

Modularidad

modularidad

Accesorios

Nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK

Nueva PEUGEOT LANDTREK

Cabina Doble

La nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK de cabina doble no solo se distingue por las grandes dimensiones de su zona de carga, sino también por su modularidad y su diseño robusto, que retoma las principales características de las One ton Pick-up: una gran capacidad de carga y la versatilidad en todo tipo de carreteras, combinadas con una verdadera capacidad todo terreno.

MODULARIDAD

La modularidad de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK se inspira en el saber hacer asociado a los vehículos comerciales de la marca PEUGEOT y ofrece posibilidades sin precedentes en el segmento.

Accesorios

La red PEUGEOT ofrecerá una gama completa de accesorios a medida para la nueva PEUGEOT LANDTREK, algo fundamental en el segmento de las pick-up, en cuanto el vehículo se lance al mercado.