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Te presentamos los compromisos que tenemos para ti.

Términos y condiciones del programa Peugeot Cumple        
Consulta los términos y condiciones de cada compromiso de nuestro programa PEUGEOT CUMPLE
  •  Las condiciones de aplicación de este programa están sujetas a que la unidad cuente con todos los servicios en tiempo y forma.

 

  • El cliente tiene 24 horas para hacer la reclamación a través del Distribuidor o por medio del 800 52 PEUGEOT, a excepción de:
    •   Control de calidad al 100% (30 días para hacer la reclamación).        
COMPROMISO UNO 
HACEMOS EL MANTENIMIENTO DE TU AUTO EN MENOS DE 6 HORAS O NO LO PAGAS 

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Tenemos los procesos necesarios dentro de nuestros Distribuidores, que le indican a cada miembro del taller qué hacer y en qué tiempos para garantizar que tu auto sea atendido con eficacia, al mismo tiempo  cuentan con el inventario necesario de refacciones de mantenimiento para poder responder a este compromiso.

 

¿QUÉ CONDICIONES APLICAN?
Para todas aquellas unidades vendidas antes del 01 de Abril 2019, aplica en servicios de Pack de mantenimiento limpios (Revisión A, B y C) de lunes a sábado sin operaciones ó requerimientos adicionales. Se excluyen domingos y días festivos. Es indispensable contar con el stock (pieza, partes y fluidos) de alta rotación en su almacén local para cubrir las necesidades de estas revisiones, de lo contrario, el distribuidor deberá absorber el 100% del monto.
Los servicios son de acuerdo al carnet de mantenimiento vigente.

Revisión A Gasolina: 10,000, 30,000, 50,000, 70,000, 90,000, 110,000
Revisión B Gasolina: 20,000, 60,000, 10,0000
Revisión C Gasolina: 40,000, 120,000
Revisión A Diesel: 10,000, 15,000, 30,000, 50,000, 70,000, 75,000, 90,000, 105,000, 110,000
Revisión B Diesel: 20,000, 30,000, 60,000, 100,000, 120,000
Revisión C Diesel: 40,000, 45,000, 80,000


A partir de 01 de Abril 2019, aplica en los servicios sobre este esquema y acorde al carnet de mantenimiento:

Cada 10,000 km o 12 meses para motores de gasolina y diésel
Cada 20,000 km o 12 meses para motores a diésel en unidades Manager, Expert y Traveller.
No aplica en servicios que requieran algún cambio de pieza o con cambio de banda de distribución 80,000 km o 160,000 km.
No aplica para clientes que no tengan cita previa.

Aplica para servicios programados antes de las 10am.

Debes ser puntual al horario de llegada.


¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?
Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 800 52 Peugeot y tener lista tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu auto al taller con la fecha y hora de entrada y fecha de compromiso de entrega, en caso de que ya te hayan entregado tu auto, la factura de pago para verificar los tiempos de entrada y entrega del mismo.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea  80052 PEUGEOT.

 

COMPROMISO DOS
REFACCIONES PARA TU AUTO EN MENOS DE 3 DÍAS O NO LAS PAGAS

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Ya que tenemos un Almacén Nacional en Toluca con el suficiente espacio para albergar las piezas necesarias y garantizarte la existencia de la pieza que necesite tu auto, dicho almacén tiene un porcentaje de surtido a nuestros Distribuidores de los más competitivos del mercado con un 94% de las piezas pedidas entregadas muy rápidamente, el 6% restante lo traemos directamente de nuestros almacenes centrales en Francia, de ser posible por las regulaciones de seguridad, en avión teniéndolas muy pronto en México.

 

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para refacciones de mantenimiento y desgaste vendidas por mostrador o que sean reportadas en la orden de Servicio a la entrada de su auto al taller.

Nota: para piezas compradas por mostrador en unidades con menos de 8 años, la reparación debe ser realizada en un Distribuidor autorizado de la marca.

No aplica si hay operaciones o requerimientos adicionales.

No aplica para unidades con modificaciones no autorizadas.

No aplica si hay operaciones o requerimientos adicionales.

No aplica en autos y en ventas de mostrador con unidades que tengan 8 años o más

No aplica en llantas y baterías.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?
Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT y tener lista tu Orden de Servicio con fecha, hora y fecha promesa de entrega de tu auto, tu Presupuesto Inicial original del Distribuidor para enviárnoslo y nosotros dar seguimiento a tu caso; si el auto ya te fue entregado, deberás tener la Factura del pago que realizaste en el Distribuidor.

 

Importante mencionar no aplica para los siguientes Distribuidores:

  • Meridien Campeche
  • Meridien Mérida
  • Meridien Cancún
  • Revor Tijuana
  • Revor Mexicali
  • Cambrev Cd Juarez

 

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 80052 PEUGEOT.

 

COMPROMISO TRES
SI NO RESPETAMOS TU PRESUPUESTO, NOSOTROS PAGAMOS LA DIFERENCIA
¿QUÉ CONDICIONES APLICA?
Aplica sobre presupuesto inicial de Service Box en tu Orden de Servicio.
No aplica si hay operaciones o requerimientos adicionales.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?
Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller con Presupuesto inicial incluido y su Factura de Pago para cotejar la diferencia.

NOTA: Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT y tener lista tu Orden de Servicio de entrada de tu auto al taller con Presupuesto inicial incluido y tu Factura de Pago para cotejar la diferencia
COMPROMISO CUATRO
CONTROL DE CALIDAD AL 100%. ENTREGAMOS TU AUTO CON UNA REVISION DE 10 PUNTOS, SI FALLA UN PUNTO DE ESTA REVISIÓN, NO PAGAS LA MANO DE OBRA

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

Si en un periodo de 30 días, alguna de las siguientes piezas llegara a fallar, no pagaras el costo de mano de obra de la reparación:

  1. Líquidos a nivel.
  2. Actualización hora y kms de próxima revisión.
  3. Limpieza interna y externa de la unidad.
  4. Luces delanteras y traseras.
  5. Revisión de plumas de los limpiadores.
  6. Tornillos tapa motor.
  7. Tornillos placa.
  8. Birlos de llanta.
  9. Fuga de aceite por el tornillo de cárter.
  10. Cofre perfectamente cerrado.


¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?
Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso, el cliente debe llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller y la hoja de controles y revisiones.

NOTA: Para hacer valido el compromiso y solo en este compromiso, tienes 30 días desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 80052 PEUGEOT.

COMPROMISO CINCO
TRANSPARENCIA DE PRECIOS EN REFACCIONES.
¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT para notificar su queja.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 80052 PEUGEOT.
COMPROMISO SEIS
TE ENTREGAMOS TUS REFACCIONES SUSTITUIDAS Y EMPAQUETADAS EN TU CAJUELA O NO PAGAS LA MANO DE OBRA

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?
Aplica para refacciones de mantenimiento y desgaste, limitado a peso / volumen.

Aplica para piezas con un peso no mayor a 5 kilos y que quepan en la cajuela.

No aplica para residuos peligrosos (fluidos, aceites, anticongelantes, etc.)

No aplica para baterías.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?
Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller y su Factura de Pago para cotejar, si es el caso.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 80052 PEUGEOT.

COMPROMISO SIETE
ENTREGA PUNTUAL DE TU AUTO O NO PAGAS LA MANO DE OBRA.
¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?
No aplica para trabajos adicionales a lo solicitado en la orden de reparación.
Siempre que el Distribuidor te informe por medio de mail, mensaje WhatsApp y/o llamada telefónica con 2 horas de anticipación, no aplica.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?
Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller y su factura de Pago.
COMPROMISO OCHO
SI TU COCHE ESTÁ EN GARANTÍA, TE GARANTIZO MOVILIDAD

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para vehículos que por termino de diagnóstico y/o refacción deban de quedarse por más de 2 horas inmovilizados en el taller y bajo las condiciones de:

Estén dentro de periodo de garantía
Tener un diagnóstico donde se declare que el vehículo estará por más de 2 horas dentro del taller (reparación o refacción).
El vehículo que queda inmovilizado deberá de contar con todos sus servicios de mantenimiento.
El préstamo aplica por un vehículo Peugeot 301, Peugeot SUV 2008, Peugeot Rifter o Peugeot Partner Maxi dependiendo sea el vehículo asignado en el distribuidor.

Si el VR está en préstamo y otro cliente lo necesita se deberá de anotar en una bitácora de espera y ofrecer la movilidad alterna local para trasladar al cliente a su casa u oficina. (Ej. Taxi, chofer)

Para asignación de VR habrá que firmar de contrato para préstamo de unidad y contar con licencia vigente.

No aplica para ingresos por siniestro.


¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 800 52 Peugeot y tener a la mano su orden de servicio y diagnóstico de la unidad.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 80052 PEUGEOT.

COMPROMISO NUEVE
GARANTIZAMOS LA RETOMA DE TU PEUGEOT.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

  • Aplica únicamente para autos marca Peugeot y siempre que el cliente adquiera una unidad de nuestra misma marca.
  • Para los vehículos con -100,000 km, se tomará a precio de compra de la guía auto métrica, menos la depreciación y condiciones de vehículo
  • Para vehículos con +100,000 km, la retoma se realizará a precio del mercado
  • La retoma está condicionado a la compra de un auto Peugeot nuevo
  • Deberá estar al corriente de todos sus pagos locales y federales y trámites administrativos
  • Deberá contar con factura original
  • Contar con todos sus servicios de mantenimiento
  • No aplica para vehículo siniestrados
  • No aplica para vehículos con historial de robo
  • No aplica para vehículos con alteraciones de VIN (Número de serie)
  • No aplica para vehículos con alteraciones en la carrocería
  • No deberá de tener un daño visual o mecánico importante
  • Deberá estar pintado de su color original

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Para hacer valido el compromiso, el cliente cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puede contactarnos por medio de nuestra línea 80052 PEUGEOT.

COMPROMISO DIEZ
SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SERVICIO POSTVENTA, NO LO PAGAS.
¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura.

Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor comunicándose al 80052 PEUGEOT.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 800 52 PEUGEOT para notificar su queja.