PEUGEOT CUMPLE Compromisos

Peugeot Cumple
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COMPROMISOS PEUGEOT CUMPLE

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

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REFACCIONES

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RESPETAMOS TU PRESUPUESTO

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CONTROL DE CALIDAD AL 100%

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TRANSPARENCIA DE PRECIOS EN REFACCIONES.

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REFACCIONES SUSTITUIDAS, EMPAQUETADAS EN CAJUELA

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ENTREGA PUNTUAL DE TU PEUGEOT

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VEHÍCULO DE GARANTÍA

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RETOMA DE TU VEHÍCULO

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SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SERVICIO, NO PAGAS

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COMPROMISO UNO

HACEMOS EL MANTENIMIENTO DE TU AUTO EN MENOS DE 6 HORAS O NO LO PAGAS

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Tenemos los procesos necesarios dentro de nuestras organizaciones que le indican a cada miembro del taller qué hacer y en qué tiempos para garantizar que tu auto sea atendido con eficacia, al mismo tiempo nuestras distribuidoras cuentan con el inventario necesario de refacciones de mantenimiento para poder responder a este compromiso.

¿QUÉ CONDICIONES APLICAN?

Para todas aquellas unidades vendidas antes del 01 de Abril 2019, aplica en servicios de Pack de mantenimiento limpios (Revisión A, B y C) de lunes a sábado sin operaciones ó requerimientos adicionales. Se excluyen domingos y días festivos. Es indispensable contar con el stock (pieza, partes y fluidos) de alta rotación en su almacén local para cubrir las necesidades de estas revisiones, de lo contrario, el distribuidor deberá absorber el 100% del monto.

Los servicios son de acuerdo al carnet de mantenimiento vigente.

  • Revisión A Gasolina: 10,000, 30,000, 50,000, 70,000, 90,000, 110,000
  • Revisión B Gasolina: 20,000, 60,000, 10,0000
  • Revisión C Gasolina: 40,000, 120,000
  • Revisión A Diesel: 10,000, 15,000, 30,000, 50,000, 70,000, 75,000, 90,000, 105,000, 110,000
  • Revisión B Diesel: 20,000, 30,000, 60,000, 100,000, 120,000
  • Revisión C Diesel: 40,000, 45,000, 80,000

A partir de 01 de Abril 2019, aplica en los servicios sobre este esquema y acorde al carnet de mantenimiento:

Cada 10,000 km o 12 meses para motores de gasolina y diésel

Cada 20,000 km o 12 meses para motores a diésel en unidades Manager, Expert y Traveller.

No aplica en servicios que requieran algun cambio de pieza o con cambio de banda de distribución 80,000 km o 160,000 km.

No aplica para clientes que no tengan cita previa.

Debes ser puntual al horario de llegada.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 01 800 52 Peugeot y tener lista tu Orden de Reparación en donde se especifique el motivo de entrada de tu auto al taller con la fecha y hora de entrada y fecha de compromiso de entrega, en caso de que ya te hayan entregado tu auto, la factura de pago para verificar los tiempos de entrada y entrega del mismo.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra linea  0180052 PEUGEOT.

COMPROMISO DOS

REFACCIONES PARA TU AUTO EN MENOS DE 3 DÍAS O NO LAS PAGAS

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Ya que tenemos un Almacén Nacional en Toluca con el suficiente espacio para albergar las piezas necesarias y garantizarte la existencia de la pieza que necesite tu auto, dicho almacén tiene un porcentaje de surtido a nuestras Distribuidoras de los más competitivos del mercado con un 94% de las piezas pedidas entregadas muy rápidamente, el 6% restante lo traemos directamente de nuestros almacenes centrales en Francia, de ser posible por las regulaciones de seguridad, en avión teniéndolas muy pronto en México.

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para refacciones de mantenimiento y desgaste* y que sean reportadas en tu Orden de Servicio a la entrada de tu auto al taller.

Piezas de MANTENIMIENTO que aplican en este compromiso: Filtro de aire, Filtro de combustible (gasolina y diésel), Filtro de aceite, Aceite motor, Filtro polen (cuando aplica), Líquido lavaparabrisas, Líquido de dirección asistida, Líquido de frenos, Líquido refrigerante, Bujía de encendido, Tensores, Banda de distribución.

Piezas de DESGASTE que aplican en este compromiso: Plaquetas, Discos de freno, Tambores, Embrague, Collarín, Bandas de accesorios, Amortiguador, Rótulas, Horquillas, Bieletas, Poleas, Soportes del motor de hule y/o hule motor, Escobillas, Cubre polvo.

No aplica si hay operaciones o requerimientos adicionales.

No aplica en autos con 8 años o más y en ventas de mostrador.

No aplica en llantas y baterías.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista tu Orden de Servicio con fecha, hora y fecha promesa de entrega de tu auto, tu Presupuesto Inicial original del Distribuidor para enviárnoslo y nosotros dar seguimiento a tu caso; si el auto ya te fue entregado, deberás tener la Factura del pago que realizaste en el Distribuidor.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 0180052 PEUGEOT.

COMPROMISO TRES

SI NO RESPETAMOS TU PRESUPUESTO, NOSOTROS PAGAMOS LA DIFERENCIA

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Tenemos un sistema interno que nos permite realizar un presupuesto confiable, con precios de Refacciones y Mano de Obra garantizados, además contamos con personal capacitado para manejar este sistema y los procesos necesarios para poderte dar un presupuesto y respetarte, en caso de no haber adicionales, el precio en tu Factura Final.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica sobre presupuesto inicial de Service Box en tu Orden de Servicio.

No aplica si hay operaciones o requerimientos adicionales.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller con Presupuesto inicial incluido y su Factura de Pago para cotejar la diferencia.

NOTA: Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso lo que tienes que hacer es llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista tu Orden de Servicio de entrada de tu auto al taller con Presupuesto inicial incluido y tu Factura de Pago para cotejar la diferencia

COMPROMISO CUATRO

CONTROL DE CALIDAD AL 100%

ENTREGAMOS TU AUTO CON UNA REVISION DE 10 PUNTOS, SI FALLA UN PUNTO DE ESTA REVISIÓN, NO PAGAS LA MANO DE OBRA

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Porque actualmente contamos con procesos de mejora continua y seguimiento de resultados para nuestra red de Distribuidores Peugeot. Dentro de nuestros procesos de trabajo tenemos un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad cada vez que tu auto sale de nuestros talleres, esto con la finalidad de brindarte tranquilidad y confianza cada que nos das la oportunidad de atenderte. Es importante continuar utilizando el formato de controles y revisiones Peugeot como lo indican nuestros métodos de operación.

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

Si en un periodo de 30 días, alguna de las piezas mencionadas a continuación llegara a fallar, no pagarás el costo de la misma: Líquidos a nivel, Actualización hora y kms de próxima revisión, Aspirado y limpieza de interiores, Luces delanteras y traseras, Revisión de plumas de los limpiadores, Tornillos tapa motor, Tornillos placa, Birlos de llanta, Fuga de aceite por el tornillo de cárter, Cofre perfectamente cerrado.

Esta información aparece en la hoja de controles y revisiones, dicho documento se entrega al final al momento de la entrega de la unidad, debe de ir firmado por el cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso, el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller y la hoja de controles y revisiones.

NOTA: Para hacer valido el compromiso y solo en este compromiso, tienes 30 días desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 0180052 PEUGEOT.

COMPROMISO CINCO

TRANSPARENCIA DE PRECIOS EN REFACCIONES.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

 Tenemos un sistema global mismo que nos permite tener el mismo costo de la refacciones en toda nuestra red de Distribuidores.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT para notificar su queja.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 0180052 PEUGEOT.

COMPROMISO SEIS

TE ENTREGAMOS TUS REFACCIONES SUSTITUIDAS Y EMPAQUETADAS EN TU CAJUELA O NO PAGAS LA MANO DE OBRA

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Cualquier pieza que se sustituye en un auto, está disponible para ser entregada al cliente. Por ende, saliendo un auto del taller siempre que aplique, se podrá encontrar las refacciones que le fueron sustituidas al auto con la finalidad de brindar transparencia y confianza en los trabajos que realizamos.

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para refacciones de mantenimiento, limitado a peso / volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.)

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller y su Factura de Pago para cotejar, si es el caso.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 0180052 PEUGEOT.

COMPROMISO SIETE

ENTREGA PUNTUAL DE TU AUTO O NO PAGAS LA MANO DE OBRA.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Porque sabemos la importancia de tu tiempo contamos con los métodos, sistemas, herramientas y personal capacitado para poder dar cumplimiento a la fecha que nos comprometemos.

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

No aplica para trabajos adicionales a lo solicitado en la orden de reparación.

Siempre que el Distribuidor te informe por medio de mail, mensaje WhatsApp y/o llamada telefónica con 2 horas de anticipación, no aplica.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT y tener lista su Orden de Servicio de entrada de su auto al taller y su factura de Pago.

COMPROMISO OCHO

SI TU COCHE ESTÁ EN GARANTÍA, TE GARANTIZO MOVILIDAD

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

Contamos con Vehículos de Reemplazo = VR en cada distribuidor, el cual permitirá cumplir a nuestros clientes en caso de así requerirlo.

¿EN QUÉ CONDICIONES APLICA?

 Aplica para vehículos que por termino de diagnóstico y/o refacción deban de quedarse por más de 48 horas inmovilizados en el taller y bajo las condiciones de:

  • Estén dentro de periodo de garantía
  • Tener un diagnóstico donde se declare que el vehículo estará por más de 48 horas dentro del taller (reparación o refacción) y como máximo 4 días de préstamo
  • El vehículo que queda inmovilizado deberá de contar con todos sus servicios de mantenimiento
  • El préstamo aplica por un vehículo Peugeot 301 o Peugeot Partner Maxi dependiendo sea el vehículo asignado en el distribuidor
  • Si el VR está en préstamo y otro cliente lo necesita se deberá de anotar en una bitácora de espera y ofrecer la movilidad alterna local para trasladar al cliente a su casa u oficina. (Ej. Taxi, chofer)

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 Peugeot y tener a la mano su orden de servicio y diagnóstico de la unidad.

NOTA: Para hacer valido el compromiso, cuentas con 24 horas desde el momento en que retiras el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor o bien puedes contactarnos por medio de nuestra línea 0180052 PEUGEOT.

COMPROMISO NUEVE

GARANTIZAMOS LA RETOMA DE TU PEUGEOT.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

En todos nuestros distribuidores encontrarás de forma estandarizada el ofrecimiento de retoma de tu Peugeot, ya que contamos con personal especializado para poder presentar la mejor propuesta para retomar tu Peugeot.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica para la retoma de TODOS los vehículos de la gama Peugeot:

  • Para los vehículos con -100,000 km, se tomará a precio de compra de la guía autométrica, menos la depreciación y condiciones de vehículo
  • Para vehículos con +100,000 km, la retoma se realizará a precio del mercado
  • La retoma está condicionado a la compra de un auto Peugeot nuevo
  • Deberá estar al corriente de todos sus pagos locales y federales y trámites administrativos
  • Deberá contar con factura original
  • Contar con todos sus servicios de mantenimiento
  • No aplica para vehículo siniestrados
  • No aplica para vehículos con historial de robo
  • No aplica para vehículos con alteraciones de VIN (Número de serie)
  • No aplica para vehículos con alteraciones en la carrocería
  • No deberá de tener un daño visual o mecánico importante
  • Deberá estar pintado de su color original

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT para notificar su queja.

COMPROMISO DIEZ

SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SERVICIO POSTVENTA, NO LO PAGAS.

¿POR QUÉ PODEMOS CUMPLIRTE?

En Peugeot estamos seguros de la atención y profesionalismo del servicio post-venta que ofrecemos a nuestros clientes.

¿QUÉ CONDICIONES APLICA?

Aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura.

Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio del distribuidor comunicándose al 0180052 PEUGEOT.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGÚN DISTRIBUIDOR ME INCUMPLE?

Si algún Distribuidor no cumple con este Compromiso el cliente debe llamar a nuestro 01 800 52 PEUGEOT para notificar su queja.

BENEFICIOS PEUGEOT

CENTRO DE REFACCIONES PEUGEOT

El Centro de Refacciones Peugeot permite a la marca dar una rápida respuesta a los Distribuidores y asegurar la disponibilidad de refacciones para todos nuestros clientes. El porcentaje de entrega de refacciones a nuestra red de distribuidores es que de cada 100 pedidas, 94 las entregamos de inmediato; el restante lo traemos de nuestros almacenes externos muy rápidamente.

CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA PEUGEOT

El Centro de Formación Nacional Peugeot nace en 2002 dentro de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro, cuenta con un área específica para los cursos presenciales que se ofrecen a la RED de Distribuidores, taller, aulas y laboratorios en el entrenamiento de todo el personal Post Venta de las distribuidoras.

PIEZAS Y ACCESORIOS ORIGINALES PEUGEOT

Adquiere piezas y accesorios originales que lo identifiquen con el diseño, estilo e innovación de los modelos Peugeot.

PEUGEOT ASSISTANCE

Es un programa de cobertura de asistencia en caso de inmovilización del vehículo, dirigido tanto al vehículo como al usuario, las 24 horas, los 365 días del año.

SI NO ESTAS SATISFECHO CON EL SERVICIO, LLÁMANOS

Estamos muy comprometidos con la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes, si no estás satisfecho con el servicio postventa*, no dudes en llamarnos: 01 800 52 PEUGEOT

*Consulta términos y condiciones de cada compromiso en el apartado del mismo.