PEUGEOT EXPERT

A partir de :
$509,900mxn impuestos incluidos.

Consumo combinado :
De hasta 16.7 km/l

Emisiones CO2 combinadas :
146 g/km

PEUGEOT Expert | Vehículo comercial 

La PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a su motorización moderna, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.

VENTAJAS 

PRESTACIONES PARA TODOS LOS USOS
En sus 5,308mm de longitud, el diseño de PEUGEOT Expert expresa -sin rodeos- su robustez y modernidad. En su interior, la nueva PEUGEOT Expert ofrece hasta 1400kg de carga útil y 6.1m³ de capacidad útil.
Gracias a su 1.90m de altura, la nueva Expert puede entrar y manejarse libremente en los estacionamientos con altura restringida. 
MÁS ESPACIO PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD
La nueva PEUGEOT Expert  ha sido equipada con todos los elementos necesarios para hacer del transporte de mercancías y personas, todo un éxito.  Su área de carga tiene una capacidad de 6.1m3m, donde se pueden cargar hasta 1,400kg. 
PLATAFORMA DE NUEVA GENERACIÓN
PEUGEOT Expert presenta su nueva plataforma EMP², la cuál combina  una transmisión manual 6 de velocidades con la potencia de un motor HDi 2.0L de 150Hp capaz de transportar hasta 1,400kg de carga útil o hasta 9 pasajeros en su versión de transporte de personas.
 
 

MOTORIZACIÓN 

MOTORIZACIÓN HDI

Esta nueva generación de motores HDi (High Diesel Inyection) están diseñados para mantener una larga vida útil al tiempo que ofrecen un consumo de combustible realmente bajo.
 
Gracias a sus 150Hp, este motor HDi de 2.0L garantiza un torque neto de 370Nm, lo que asociado a una transmisión manual de 6 velocidades brinda un consumo máximo de 19.2km/lt.
 
Rendimiento:
 
  • Ciudad 13.7km/lt.
  • Carretera 19.2km/lt.
  • Combinado 16.7km/lt.



UN ESTILO DISTINTIVO AL SERVICIO DE LA EFICACIA

Las líneas fluidas de la nueva PEUGEOT Expert son signos de fuerza y expresividad que dejan ver un espacio interior amplio y funcional. 
DISEÑO EXTERIOR
Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva calandra vertical refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista. 
CONFORT INTERIOR
Los estribos laterales facilitan el acceso al puesto de conducción, el cuál ofrece una posición de conducción ergónomica. Así como varios compartimientos perfectamente distribuidor en el habitáculo.  
RINES

Equipada con rines de acero de 16", Peugeot Expert está lista para acompañarte en tus actividades profesionales diarias.

 
 
 

PRESTACIONES DE CARGA 

PEUGEOT Expert presenta multiespacios para aumentar tu productividad. Este vehículo utilitario te ofrece una carga de hasta 1400 kg, una gran ayuda para ti y tu negocio.

 

 

DIMENSIONES 

La nueva PEUGEOT Expert posee una capacidad de carga útil de 1,400kg, con una puerta lateral corrediza y una altura máxima de  1900 mm que le permite entrar y manejarse libremente en los estacionamientos con altura restringida. 

COMPARTIMIENTOS 

Pensada para el uso diario,  la nueva PEUGEOT Expert dispone del espacio necesario para comenzar con la jornada laboral.  Ofrece prácticas opciones de almacenamiento para laptops, tablets y smartphones, y también diversos portaobjetos para aumentar la versatilidad y productividad del conductor y su acompañante. 

PUESTO DE CONDUCCIÓN CÓMODO

Los estribos laterales facilitan el acceso al puesto de conducción, el cuál ofrece una posición de conducción ergónomica. 

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD 

SEGURIDAD 

La nueva PEUGEOT Expert viene equipada con:

 

  • Bolsa de aire para conductor
  • Frenos ABS
  • Control de estabilidad ESP
  • Regulador y limitador de velocidad
  • Suspensión reforzada
  • Computadora de viaje 

APLICACIÓN MYPEUGEOT®

Disfruta de servicios sincronizados en tiempo real con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeot®Con sujeción a una conexión a la red de telefonía móvil y disponible en función de los destinos :
 
  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Descubre nuestros servicios de Free2Move, así como las demás soluciones de financiamiento, seguros, prestaciones posventa para vehículos profesionales. Consulta más información en tu Peugeot Professional Center más cercano.
ACCESORIOS
Si quieres que tu EXPERT sea aún más cómodo, si estás preocupado por tu seguridad o comprometido con la protección de tu vehículo, tenemos los accesorios que estás buscando.